Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando se empieza a pagar el bono marzo 2013

Mira los datos que disponemos sobre cuando se empieza a pagar el bono marzo 2013. Esperamos que nuestro catálogo cuente con todo lo que necesitas descubrir para tu formación.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí observarás toda la información que nuestro catálogo dispone sobre cuando se empieza a pagar el bono marzo 2013. Son becas destinadas a suministrarte ayuda económica destinada a que seas capaz empezar o seguir tus estudios y poder entrar más tarde al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Becas para estudiar chino en Pekín

cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

que no posean la nacionalidad española. No será necesaria la aportación cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos de empadronamiento por medios telemáticos. 3. En…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

disfrutar de una beca complementaria concedida por otra entidad privada con el mismo destino Tener buen expediente académico La “Eurobeca Caja Madrid” consiste en la estancia de 7 semanas…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

nacionalidad española. No será necesaria la aportación cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos de empadronamiento por medios telemáticos. 3. En el caso de los…

Leer más >>

Becas Japón

emitido por la misión diplomática japonesa del país de origen del solicitante (excepto cuando dos o más países estén atendidos por la misma misión diplomática japonesa). Cuando el candidato seleccionado…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

las subvenciones que el centro y los alumnos a los que se concede el bono de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo cumplen con los requisitos de escolarización establecidos…

Leer más >>

Becas internacionales para máster, predoctorado y postdoctorado

página web durante el segundo trimestre del año 2013. El cronograma de esta convocatoria de becas es el siguiente: Cierre de la convocatoria: 31 de marzo 2013 a las…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son:…

Leer más >>