Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando se cobran las becas estudiantiles 2013 banco ciudad

Consulta este índice de ayudas para el estudio. Aquí está todos los datos que tenemos acerca de becas destinadas a cuando se cobran las becas estudiantiles 2013 banco ciudad.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Las becas de estudio relacionadas con cuando se cobran las becas estudiantiles 2013 banco ciudad te las presentamos aquí. Nuestro archivo tiene información referente a becas y ayudas que te acompañarán en tu camino formativo y colaborar con tu crecimiento personal.

Premio Ciudad de Alcalá Arquitectura

las obras será hasta el 26 de septiembre de 2013. Premio Ciudad de Alcalá de Fotografía Podrán ser candidatos a este galardón todos los profesionales de la fotografía que presenten fotografías originales e inéditas, quedando la iniciativa abierta a cualquier tendencia y temática sin exclusión. Las candidaturas se formalizarán mediante la presentación de la siguiente documentación y de acuerdo con los requisitos que se indican: 1. Los candidatos presentarán una única colección integrada por tres fotografías originales, positivadas, montadas sobre soporte rígido de 50 x 50 centímetros y con formato…

Leer más >>

Cinco becas máster Banco de España

macro y microeconómica, economía monetaria y financiera, economía internacional y econometría. Podrán optar a las becas objeto de esta convocatoria todos los españoles que vayan a iniciar o completar la ampliación de estudios en el extranjero o en España y que estén en posesión del título de licenciado o de grado universitario, o de otro análogo, a juicio del Banco de España. Con carácter excepcional, se admitirán solicitudes de alumnos matriculados en el último curso de su carrera. En estos casos, la adjudicación de la beca se entenderá condicionada a…

Leer más >>

Becas en desarrollo del programa formativo para adultos desempleados de entre 30 y 65 años de los distritos IV y V de la Ciudad Autonoma de Melilla.

Requisitos: * Beneficiarios: Podrán beneficiarse de las becas aquellos Ciudadanos españoles y de los demás Estados miembros de la Unión Europea residentes en Melilla en los distritos IV y V. A los efectos de este Decreto, el documento acreditativo de la residencia para los ciudadanos españoles será el documento nacional de identidad. Para los ciudadanos de los Estados miembros de la Unión Europea o de los demás Estados firmantes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o Suiza el documento acreditativo será el certificado…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Realizar los trámites necesarios para la oportuna convalidación ante las autoridades educativas correspondientes, cuando ello sea requisito para seguir los estudios elegidos. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, preferiblemente mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. Las Embajadas y Consulados deberán verificar este conocimiento. 10. No encontrarse incurso en alguna…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación literaria, música y artes visuales. Estos tres ámbitos abarcan especialidades artísticas impulsoras de las industrias creativas, en particular la del disco, la organización de conciertos, del sector audiovisual, de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!