Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando se abren los cursos vigilantes 2013

Aquí tienes los datos que disponemos sobre cuando se abren los cursos vigilantes 2013. Confiamos que nuestro catálogo disponga de aquello que quieres descubrir para estudiar.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si deseas estudiar y no tienes posibilidades económicas para llevarlo a cabo, en este lugar encontrarás toda la información que precisas que tiene que ver con ayudas para formarte. Nuestro catálogo tiene eso que deseas saber acerca de cuando se abren los cursos vigilantes 2013 y de este modo te lo exponemos a continuación.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes de beca tendrán que ser…

Leer más >>

Becas Japón

se incluye un periodo de 6 meses de aprendizaje del japonés para los becarios que lo necesiten). Si el becario se inscribiera en cursos de master, doctorado o de especialización…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

cuando se realice simultáneamente con alguno de los cursos de la carrera, o cuando no se hayan superado todos los créditos o asignaturas de la carrera. Es necesario estar matriculado…

Leer más >>

Becas Alumnos segundo Bachillerato

la concesión de la beca por parte de IADE. El importe de la matrícula para los cursos 2014-15 y 2015-16 se ajustará a las variaciones que para el cálculo de…

Leer más >>

Becas Agrupación Mutual Aseguradora para sanitarios

para los cursos de preparación al examen de Enfermero Interno Residente (EIR), impartidos en los Centros Docentes Nacionales. La cuantía de cada una de estas becas será de un máximo…

Leer más >>

Cursos de idiomas. Comunidad Valenciana

Se convocan 75 becas para la realización de cursos de idiomas durante el año 2013 en Reino Unido e Irlanda. Las becas están dirigidas a jóvenes residentes…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

…necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…desarrollo de los planes de acción social. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo (Licenciatura o Grado). – Formación específica (Máster, cursos de un mínimo de 100 horas) en Recursos

Leer más >>