Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando se abren los cursos vigilantes 2013

La información de nuestra base de datos se está renovando de manera permanente. Aquí te dejamos la información referentes a cuando se abren los cursos vigilantes 2013 que tenemos ahora.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí encontrarás ahora la base de datos sobre becas para tu formación, aquí descubrirás aquello referente a becas para formarte en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información que tiene que ver con becas de cuando se abren los cursos vigilantes 2013 que tenemos en el portal.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Realizar los trámites necesarios para la oportuna convalidación ante las autoridades educativas correspondientes, cuando ello sea requisito para seguir los estudios elegidos. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, preferiblemente mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. Las Embajadas y Consulados deberán verificar este conocimiento. 10. No encontrarse incurso en alguna…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

proyecto de fin de carrera, cuando exista y se haya realizado en el año académico 2012/2013 el último de los cursos, o formalizar matrícula, como mínimo: a) De 60 créditos, en el caso de enseñanzas conducentes al título de Grado. En el supuesto de matricularse de un número superior de créditos, todos ellos serán tenidos en cuenta para la valoración del rendimiento académico. b) Del 70 por ciento del número de créditos que resulte de dividir el total de los que integren el plan de estudios entre el número…

Leer más >>

Becas Japón

su llegada a Japón.    4.- Cuando el becario desea realizar un curso de doctorado en el área de ciencias sociales, pero no puede acceder después de 24 meses de su llegada a Japón.     # Para cursar estudios de postgrado regulares, deben cumplirse las condiciones 1-4 anteriormente mencionadas y en el periodo de beca establecido o en el mes inmediatamente posterior al de finalización del periodo de beca. Asignación: Según los presupuestos de 2013, cada becario percibirá mensualmente 143.000 yenes (para Research Students), 144.000 yenes (para estudiantes inscritos en cursos

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

técnicas los estudios que, bajo esta misma rúbrica, recoge el Real Decreto 1954/1994, de 30 de septiembre, sobre homologación de títulos a los del Catálogo de Títulos Universitarios Oficiales, creado por el Real Decreto 1497/1987, de 27 de noviembre. No procederá la concesión de esta beca cuando el proyecto fin de carrera constituya una asignatura ordinaria del plan de estudios, cuando se realice simultáneamente con alguno de los cursos de la carrera, o cuando no se hayan superado todos los créditos o asignaturas de la carrera. Es necesario estar matriculado…

Leer más >>

Becas Alumnos segundo Bachillerato

coste de los tres cursos académicos de la especialidad a la que hayan optado en la solicitud, Grado en Diseño de Interiores (5.877 euros año) o Grado en Diseño de Moda (5.175 euros año), siendo el primer curso académico el 2013/2014, siguiendo el curso 2014/2015 y por último el 2015/2016. Los seleccionados para disfrutar de la beca, en cualquier caso, habrá de abonar la tasa de matrícula, correspondiente al comienzo de cada uno de los tres cursos académicos y que para el curso 2013/2014 tiene un importe de 1.893 euros…

Leer más >>

Becas Agrupación Mutual Aseguradora para sanitarios

AMA, Agrupación Mutual Aseguradora, convoca 75 becas para ayudar a los nuevos profesionales sanitarios en la preparación de sus distintas especialidades durante el año 2012/2013. Se asignarán 50 becas para la subvención de los cursos de preparación al examen de Médico Interno Residente (MIR), 15 para los cursos de preparación al examen de Farmacéutico Interno Residente (FIR) y 10 para los cursos de preparación al examen de Enfermero Interno Residente (EIR), impartidos en los Centros Docentes Nacionales. La cuantía de cada una de estas becas será de un máximo…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes tendrán que ser…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

(que deberán cumplir el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes): a) Poseer la titulación universitaria de segundo ciclo o grado, expedida por Universidades españolas, que se indica para cada clase de beca, o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Haber terminado los estudios conducentes a la obtención del título requerido, en los cinco cursos académicos anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria. c)…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!