Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando pagaran la beca los 15 500 pesos

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cuando pagaran la beca los 15 500 pesos. No te olvides de que es posible consultarla pinchando en el apartado que corresponda.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si lo que deseas es ir a la universidad y no dispones de recursos económicos para ello, aquí conocerás todo lo que requieres sobre ayudas para formarte. Nuestro archivo cuenta con todo lo que necesitas conocer referente a cuando pagaran la beca los 15 500 pesos y por eso te lo contamos a continuación.

Convocatoria de becas para el curso 2008/2009, para jóvenes residentes, en las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) de la Generalitat Valenciana.

Interesados/Solicitantes Para optar a la beca será necesario que concurran y se acrediten, en su caso, los siguientes requisitos: Requisitos a) Tener la condición de residente en cualquiera de las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut siguientes: R.J. La Florida, en Alicante, R.J. Mare de Déu del Lledó, en Castellón de la Plana, y R.J. Sant Crist del Mar, en Benicarló. b) No estar en posesión de título académico que habilite para actividades profesionales, a menos que dicho título suponga un nivel o un grado inferior al de…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ). Objeto del trámite Se convocan 200 becas para la realización de cursos de idiomas en países de la Unión Europea durante el próximo verano 2011, para favorecer el desarrollo integral de los jóvenes, y contribuir a su respeto a la diversidad cultural, así como facilitar la inserción laboral y social. Inicio…

Leer más >>

Becas Red de Capitales y Grandes Viñedos

San Francisco-Napa Valley, Christ-Church y Valparaiso) Los estudiantes e investigadores jóvenes competirán en Bilbao-Rioja; después, los ganadores locales competirán con los candidatos de otras ciudades miembros de la GWC. El jurado internacional seleccionará los dos mejores proyectos de investigación cuyos autores tendrán la posibilidad de presentar personalmente los resultados ante la Asamblea General de la Red Great Wine Capitals durante la Reunión General Anual en Bilbao-Rioja en noviembre de 2015. Los ganadores finales obtendrán dos becas de 4.500 euros, 2.000 euros se pagarán al estudiante / investigador joven después del…

Leer más >>

Convocatoria de ayudas al asociacionismo estudiantil para el año 2011

Importe máximo de 600 euros.Asociaciones cuyo ámbito de influencia se extiende al alumnado de varios centros de estudios.Para fijar el límite máximo se atenderá, en cada caso, al número total de alumnos de los centros incluidos, según la tabla del apartado anterior. Origen de la beca:…

Leer más >>

Hazlo en Cortometraje – Cuarto Concurso Universitario de Cortometraje

1er Lugar: $70,000.00 (setenta mil pesos 00/100 m.n.) 2do Lugar: $30,000.00 (treinta mil pesos 00/100 m.n.) Se otorgarán hasta 3 menciones honoríficas. Los trabajos finalistas seleccionados formarán el ciclo “Selección Fundación BBVA Bancomer y Fundación Cinépolis” que será proyectado en distintos foros culturales y educativos del país. Ambas Fundaciones reservan el derecho de difundir los cortometrajes participantes para fines educativos, cutlurales, de consulta y divulgación en fechas posteriores a la realización de este concurso….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!