Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando pagan el bono ingreso familiar a los administrativos del meppe

El fichero de becas de estudio que tenemos nos muestra estos datos sobre tu búsqueda de cuando pagan el bono ingreso familiar a los administrativos del meppe. Esperamos que descubras aquello que requieres.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Las ayudas de estudio acerca de cuando pagan el bono ingreso familiar a los administrativos del meppe te las enseñamos a continuación. Nuestro catálogo tiene información relativa a becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y colaborar con tu desarrollo personal.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

Educación Secundaria Obligatoria en un centro público o privado concertado que no sea CAES. – Los alumnos matriculados en centros específicos de Educación Especial o en aulas autorizadas de Educación Especial, cuyas necesidades de material serán atendidas a través del procedimiento que regula el bonolibro para estos casos, regulado en el Anexo II de esta orden. REQUISITOS SOCIOECONÓMICOS1. Podrán recibir ayuda de libros de texto los alumnos cuya renta familiar anual de 2009 no supere los siguientes módulos económicos (en euros):Familias de un miembro: 14.112,00Familias de dos miembros: 24.089,00Familias…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

encargada de la guarda y protección del menor, los hermanos solteros, menores de veinticinco años y que convivan en el domicilio familiar a 31 de diciembre de 2009 o los de mayor edad cuando se trate de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, así como los ascendientes de los padres que justifiquen su residencia en el mismo domicilio que los anteriores a esa fecha. La unidad familiar de la que forme parte la mujer embarazada está integrada por uno o más miembros adicionales desde el momento de la fecundación,…

Leer más >>

Programa 3: Programa de becas a emprendedores y Programa de ayudas a la continuidad de empresa familiar y Actuaciones adicionales 2011 del programa EMPRECAN.

familiar. Ayuda que puede alcanzar hasta el 50% de los gastos correspondientes a la contratación de servicios de asesoramiento en la elaboración del protocolo familiar. Ayuda máxima 2000 ¤. – Línea B.3. Asistencia para la sucesión de la Empresa Familiar: Profesionalización de la gestión. Ayuda que puede alcanzar hasta el 50% de los gastos correspondientes a la contratación de servicios de asesoramiento jurídico y/o profesionales especializados en la implementación de modelos de transición familiar-profesional. Ayuda máxima 3000 ¤. Línea C. Actuaciones adicionales:- Actuaciones singulares: Ayuda que puede alcanzar…

Leer más >>

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

reducido en Estimación Objetiva. No tendrán derecho a la concesión de ayudas o becas cuando los rendimientos netos del capital mobiliario más el saldo neto de las ganancias patrimoniales pertenecientes a unidad familiar supere los 3.000 euros , quedando excepcionados los incrementos patrimoniales obtenidos como consecuencia de la venta de la vivienda habitual cuando éstos se reinviertan en la obtención de otra vivienda que, igualmente, tenga la condición de habitual, y siempre que así se refl eje en la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. A…

Leer más >>

Becas complementarias para los estudiantes de ciclos formativos de grado superior

rentas del ejercicio 2009 de cada uno de los miembros computables de la familia que obtengan ingresos de cualquier naturaleza, calculadas según se indica en los párrafos siguientes. 2. Para el cálculo de la renta familiar a efectos de beca, se consideran miembros computables de la unidad familiar: a) Los padres y, en su caso, el tutor o persona encargada de la guarda y protección del menor, quienes tendrán la consideración de sustentadores principales de la familia. También serán miembros computables el solicitante, los hermanos solteros menores de 25 años…

Leer más >>

Bono por hijo

sin estar afiliadas a un régimen previsional, siempre que además tengan derecho al Aporte Previsional Solidario Tener 65 o más años de edad Haber vivido a lo menos 20 años en Chile, y tener 4 años de residencia en los últimos 5 años inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud Haberse pensionado a partir del 1 de julio de 2009 ¿Dónde se solicita el beneficio del Bono por hijo? AFP o Compañía de Seguros Instituto de Previsión Social, ex INP Municipio si el IPS tiene convenio…

Leer más >>

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

los miembros de la unidad familiar, así como fotocopia del Libro de Familia. c) Fotocopia de la declaración del IRPF de 2009. Si la unidad familiar no ha realizado la declaración sobre el IRPF por no estar legalmente obligada a ello, deberá acompañar a su solicitud. En el caso de trabajadores por cuenta ajena o pensionistas, un justificante de los ingresos percibidos durante el 2009. En el caso de empresarios y profesionales liberales, una declaración de los ingresos brutos obtenidos durante el año 2009. d) Documentación acreditativa de las deducciones…

Leer más >>

Becas 4º de ESO en Canadá

a las ayudas del Grupo 1. Para ello, los solicitantes presentarán cumplimentado el anexo III de esta orden. Aquellos solicitantes que no autoricen de manera expresa a suministrar la información referida deberán aportar una certificación expedida por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de los ingresos de cada uno de los miembros de la unidad familiar correspondiente al ejercicio fiscal 2011. Igualmente, se hará constar los miembros computables de la familia a 31 de diciembre de dicho período fiscal. Se entenderá como unidad familiar del solicitante, a los solos…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!