Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando llega la 2da parte la beca indigena 2013

Aquí conocerás todo lo que quieres conocer relacionado con cuando llega la 2da parte la beca indigena 2013. Descubrirás los resultados que están en nuestro catálogo.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí conocerás toda la información que nuestro catálogo tiene que tiene que ver con cuando llega la 2da parte la beca indigena 2013. Son ayudas enfocadas a aportarte ayuda económica para que puedas comenzar o seguir tus estudios y ser capaz incorporarte después al mercado de trabajo con avales de éxito.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Realizar los trámites necesarios para la oportuna convalidación ante las autoridades educativas correspondientes, cuando ello sea requisito para seguir los estudios elegidos. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, preferiblemente mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. Las Embajadas y Consulados deberán verificar este conocimiento. 10. No encontrarse incurso en alguna…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo…

Leer más >>

Becas FER investigación

El plazo de presentación de las solicitudes para la modalidad 6 finalizará 15 días después de la comunicación de la resolución oficial de las ayudas para la formación en investigación “Río Hortega”, plazo improrrogable. La solicitud y la documentación especificada en cada modalidad de beca se remitirán exclusivamente por correo electrónico a becas2013@ser.es. Recibido todo lo anterior, se acusará recibo, también por e-mail, en un plazo no superior a cinco días. Este acuse de recibo será la garantía de que la solicitud y la documentación han llegado en tiempo y…

Leer más >>

Becas Japón

emitido por la misión diplomática japonesa del país de origen del solicitante (excepto cuando dos o más países estén atendidos por la misma misión diplomática japonesa). Cuando el candidato seleccionado resida ya en Japón con un estatus distinto al del visado de estudiante, deberá tramitar éste hasta finales del mes anterior al previsto para comenzar el disfrute de la beca. Aquellos que cambien su estatus después de su llegada a Japón con otro visado que no sea el de estudiante, no podrán ser beneficiarios de la beca del Gobierno de…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

7 millones de euros o balance general anual inferior a 5 millones de euros Mediana empresa Entre 50 y 249 trabajadores Facturación anual entre 7 millones y 40 millones de euros o balance general anual entre 5 millones y 27 millones de euros. 3.4. No podrán acceder a estas ayudas los largometrajes que, en el momento de la decisión de la comisión evaluadora correspondiente, ya se hayan convertido en películas y hayan recibido la preceptiva calificación por parte del Ministerio de Cultura o hayan sido presentados en festivales cinematográficos. Fecha…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!