Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando la xunta empieza a pagar las becas del 2014 enfermeria

El catálogo de becas que disponemos nos muestra esta información referentes tu consulta de cuando la xunta empieza a pagar las becas del 2014 enfermeria. Esperamos que encuentres lo que estás buscando.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Mira en estos enlaces catálogo de ayudas para estudiar, aquí descubrirás aquello relativo a becas para estudiar en nuestro archivo en el que te proporcionamos todos los resultados acerca de becas sobre cuando la xunta empieza a pagar las becas del 2014 enfermeria que existe en nuestra página web.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas…

Leer más >>
Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la…

Leer más >>

Becas de Biblioteconomía y Documentación

específico de las becas es la formación y especialización en:– Modalidad A: Protección, conservación, restauración, catalogación, exhibición y difusión del patrimonio histórico español.– Modalidad B: Catalogación, exhibición y difusión de…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes…

Leer más >>

Becas FER investigación

durante el año de la convocatoria. Duración: Las becas tendrán una duración máxima de 4 meses. Dotación: La dotación individual dependerá del número total de becas aprobadas y el…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

becas que incluirán alguna o algunas de las siguientes cuantías. 1. Cuantías fijas. Serán las siguientes: a) Beca de matrícula. b) Cuantía fija ligada a la renta del estudiante. c)…

Leer más >>