Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando entregan bono pro retencion escolar 2012

Aquí encontrarás aquello que necesitas saber referente a cuando entregan bono pro retencion escolar 2012. Descubrirás los resultados que tenemos en nuestro índice.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí descubrirás toda la información que nuestra base de datos encuentra sobre cuando entregan bono pro retencion escolar 2012. Son ayudas dirigidas a suministrarte ayuda económica destinada a que puedas dar comienzo o proseguir tu formación y poder incorporarte después al mercado laboral con avales de éxito.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

el impreso de solicitud. Cuando en las listas provisionales la solicitud aparezca a subsanar por incumplimiento de obligaciones tributarias, el solicitante deberá presentar los siguientes documentos: – Quien haya presentado la declaración de la renta de 2009 en este período de subsanación, deberá aportar copia sellada por la Agencia Estatal de la administración Tributaria de esta declaración.- Quien haya presentado una declaración de la renta de 2009 complementaria, deberá aportar un certificado emitido por la Agencia Estatal de Administración Tributaria.a) Fase AEl consejo escolar del centro, en reunión extraordinaria, con…

Leer más >>

Beca de Apoyo a la Retención Escolar 2012

estudiantes que presenten altas condiciones de riesgo tanto sociales como educacionales, para que culminen su enseñanza media , alcanzando así los doce años de escolaridad obligatoria que establece la Constitución Política de la República. ¿A quién está destinado? A estudiantes de educación media de entre 1º a 4º medio, de los liceos que fueron focalizados por el programa a nivel nacional. Con especial énfasis a estudiantes embarazadas, madres y padres así como aquellos pertenecientes al Programa Puente /Chile Solidario (CHISOL), así como aquellos beneficiarios del Servicio Nacional del Menor (SENAME)….

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

- El examen y la valoración de los expedientes presentados y la consiguiente propuesta de concesión y denegación de las ayudas corresponden a una comisión. – La comisión evaluadora efectuará la valoración de los expedientes presentados y hará l a propuesta de resolución teniendo en cuenta las bases de la convocatoria y utilizará como criterio para la concesión de las subvenciones que el centro y los alumnos a los que se concede el bono de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo cumplen con los requisitos de escolarización establecidos…

Leer más >>

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

Requisitos: * Solicitantes y requisitos: 1. Pueden participar en la convocatoria y solicitar los bonos de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo para su alumnado, los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de primer ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2011, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de primer ciclo para el curso 2011/2012. Cuando el beneficiario sea una persona jurídica, los miembros asociados del beneficiario…

Leer más >>

Becas para Estudios de Magister en Chile, Año Académico 2012

de magíster son de libre elección de cada postulante, y podrán ser escogidos en cualquier ciudad del país. Duración: Las becas se entregan de manera anual, hasta por un plazo máximo y no prorrogable de dos años, contados desde la fecha de ingreso de el/la becario/a al programa de magíster. Para becarios que continúen estudios, sólo podrán gozar de los beneficios de la beca por el tiempo restante hasta completar los dos años, siempre contados desde la fecha de ingreso al programa de postgrado. Características: $5.712.000 anual por concepto de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!