Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando empiezan las clases periodo 2012 2013 primaria y bachillerato en venezuela

En este lugar descubrirás todo lo que quieres conocer sobre cuando empiezan las clases periodo 2012 2013 primaria y bachillerato en venezuela. Descubrirás los resultados que tenemos en nuestra base de datos.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí encontrarás toda la información que nuestra base de datos encuentra que tiene que ver con cuando empiezan las clases periodo 2012 2013 primaria y bachillerato en venezuela. Son ayudas enfocadas a aportarte ayuda económica para que consigas comenzar o seguir tu formación y tener posibilidades de entrar a continuación al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

de presentación de la copia del resguardo de pago de matrícula o documento similar, o fotocopia compulsada de los mismos, por el interesado o por su Centro de acogida. Los documentos se presentarán dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de 3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2014. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al…

Leer más >>

Becas Japón

su llegada a Japón.    4.- Cuando el becario desea realizar un curso de doctorado en el área de ciencias sociales, pero no puede acceder después de 24 meses de su llegada a Japón.     # Para cursar estudios de postgrado regulares, deben cumplirse las condiciones 1-4 anteriormente mencionadas y en el periodo de beca establecido o en el mes inmediatamente posterior al de finalización del periodo de beca. Asignación: Según los presupuestos de 2013, cada becario percibirá mensualmente 143.000 yenes (para Research Students), 144.000 yenes (para estudiantes inscritos en cursos…

Leer más >>

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

que ateste el dominio de un idioma determinado. Las instituciones preseleccionan tres expedientes que someten a la UNESCO, la que toma una decisión final, teniendo en cuenta criterios que le son propios: repartición geográfica, equilibrio de géneros. Los becarios galardonados son informados por las instituciones en las que residirán. Ambos, institución y becario, firman un documento contractual. Los gastos del trámite de visa corren a cuenta del becario; Durante el periodo de residencia se espera que los becarios participen, a pedido de la institución anfitriona, en actividades sociales o culturales…

Leer más >>

Becas FER investigación

formación en investigación para profesionalessanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. 6) Becas de cofinanciación de ayudas para contratos de formación en investigación “Río Hortega” para profesionales sanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. El plazo de presentación de las solicitudes para las modalidades 1, 2, 3 y 5 finalizará el día 15 de junio de 2013, plazo improrrogable. Para la modalidad 4, el plazo de remisión de solicitudes finalizará a los 15 días naturales después de la resolución definitiva del FIS, plazo improrrogable….

Leer más >>

Ayudas Acción Formativa de MUFACE

de febrero, junio y septiembre de 2013, un mínimo del 50 por ciento del resultado de dividir el total de los créditos que integren el plan de estudios entre el número de años que lo compongan o, en su caso, un mínimo de tres asignaturas anuales. El porcentaje de créditos podrá ser el 35 por ciento, y el número de asignaturas podrá ser dos, siempre que sean todos los créditos o todas las asignaturas que, sin contar el proyecto de fin de carrera cuando exista, falten para su conclusión; a…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

carné de familia numerosa en vigor durante el periodo de solicitud de estas ayudas o con justificante de haberlo solicitado. Se considerará también familia numerosa si sumados los hijos nacidos y los que se hallen en estado de gestación reúnen las condiciones establecidas para ostentar tal condición.h) Hijo/a de una unidad familiar monoparental:Libro de familia o cualquiera de los siguientes documentos: certificado del Registro Civil, sentencia judicial firme de separación matrimonial, auto judicial de medidas provisionales o certificado de convivencia del ayuntamiento.i) Formar parte de una familia que alguno de…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

con cualquier otra ayuda concedida, con igual finalidad, mismo sujeto y hecho causante, por organismos públicos o privados. Las becas de residencia de renovación tienen carácter subsidiario y, por tanto, serán incompatibles con las ayudas de acción social existentes, en su caso, en los Planes de Acción Social de las distintas Administraciones Públicas para 2013, cuando coincidan la finalidad, el sujeto y el hecho causante de ambas y en el tramo de cuantía en que sean concurrentes. Ello implica que será condición imprescindible para solicitar la ayuda de MUFACE haber…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las clases de cultura china (caligrafía, historia, artes marciales, manualidades, etc.) y las visitas culturales. pku2 La dirección del Instituto Confucio tendrá en cuenta toda la documentación remitida para…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!