Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando empiezan las clases escolares en venezuela 2012 2013

La información de nuestro catálogo se está actualizando de manera estable. Consulta los datos referentes a cuando empiezan las clases escolares en venezuela 2012 2013 de los que disponemos ahora.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Las becas de estudio sobre cuando empiezan las clases escolares en venezuela 2012 2013 te las enseñamos a continuación. Nuestro catálogo tiene información sobre becas y ayudas que te acompañarán en tu camino formativo y cooperar con tu proyección como persona.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Realizar los trámites necesarios para la oportuna convalidación ante las autoridades educativas correspondientes, cuando ello sea requisito para seguir los estudios elegidos. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, preferiblemente mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. Las Embajadas y Consulados deberán verificar este conocimiento. 10. No encontrarse incurso en alguna…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las clases de cultura china (caligrafía, historia, artes marciales, manualidades, etc.) y las visitas culturales. pku2 La dirección del Instituto Confucio tendrá en cuenta toda la documentación remitida para…

Leer más >>

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

Objeto: Apoyar a las producciones agrícolas de Canarias mediante la concesión de ayudas para su comercialización en el exterior, incluyendo como actuaciones subvencionables una acción para el sector hortofrutícula (excepto el tomate), y una ayuda a los tomates comercializados en el resto de la Unión Europea mediante contratos de campaña….

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

las pruebas que se establezcan y se haya asistido al cien por cien de las clases y actividades programadas. Los participantes deberán abonar 100,00 euros en concepto de reserva de plaza y matrícula. Esta cantidad les será reintegrada a aquellos estudiantes que no puedan participar en el curso porque su nivel de inglés sea considerado por los evaluadores de la UIMP insuficiente para seguir el curso, en el nivel más bajo de los ofrecidos. Correrán, asimismo, por cuenta del participante los gastos de desplazamiento hasta la sede del curso que…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

con cualquier otra ayuda concedida, con igual finalidad, mismo sujeto y hecho causante, por organismos públicos o privados. Las becas de residencia de renovación tienen carácter subsidiario y, por tanto, serán incompatibles con las ayudas de acción social existentes, en su caso, en los Planes de Acción Social de las distintas Administraciones Públicas para 2013, cuando coincidan la finalidad, el sujeto y el hecho causante de ambas y en el tramo de cuantía en que sean concurrentes. Ello implica que será condición imprescindible para solicitar la ayuda de MUFACE haber…

Leer más >>

Becas 4º de ESO en Canadá

unida por análoga relación, cuya renta se incluirá dentro del cómputo de la renta familiar. El programa tendrá las siguientes características generales: a) Lugar: Canadá. b) Duración: Cuatro semanas. c) Fecha de realización: septiembre 2013. d) Inmersión lingüística y cultural en un instituto de educación secundaria canadiense, en un nivel equivalente de los estudios y edad del alumno. e) Asistencia a clases diarias de asignaturas académicas y no-académicas de lunes a viernes f) Entre 2 y 4 alumnos por centro canadiense. g) Integración en el programa social y deportivo del…

Leer más >>

Becas FER investigación

La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha considerado esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas…

Leer más >>

Ayudas Acción Formativa de MUFACE

de febrero, junio y septiembre de 2013, un mínimo del 50 por ciento del resultado de dividir el total de los créditos que integren el plan de estudios entre el número de años que lo compongan o, en su caso, un mínimo de tres asignaturas anuales. El porcentaje de créditos podrá ser el 35 por ciento, y el número de asignaturas podrá ser dos, siempre que sean todos los créditos o todas las asignaturas que, sin contar el proyecto de fin de carrera cuando exista, falten para su conclusión; a…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!