Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando empiezan las clases del ciclo escolar 2013 14 en mexico

El catálogo de ayudas que disponemos nos muestra estos datos acerca tu búsqueda de cuando empiezan las clases del ciclo escolar 2013 14 en mexico. Ojalá que halles aquello que precisas.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si lo que quieres aprender y no tienes posibilidades económicas para llevarlo a cabo, aquí conocerás todo lo que precisas acerca de becas de estudio. Nuestra base de datos cuenta con aquello que necesitas descubrir referente a cuando empiezan las clases del ciclo escolar 2013 14 en mexico y por ese motivo te lo explicamos a continuación.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo….

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011. Objeto del trámite Contribuir a la financiación parcial del coste de los puestos escolares de las unidades autorizadas y en funcionamiento de Educación Infantil de Segundo Ciclo de los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que no estén concertados ni…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las clases de cultura china (caligrafía, historia, artes marciales, manualidades, etc.) y las visitas culturales. pku2 La dirección del Instituto Confucio tendrá en cuenta toda la documentación remitida para…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

de años que lo compongan, si se trata de enseñanzas de primer y segundo ciclo, enseñanzas artísticas superiores y estudios religiosos superiores. c) De cinco asignaturas anuales. Se considerará cumplido este requisito cuando las normas de la Universidad exijan que se efectúe la matriculación en un número determinado de créditos, aunque sea inferior al establecido en esta convocatoria. En la aplicación del presente epígrafe se tendrá en cuenta que: 1.º El Curso de adaptación al segundo ciclo de educación universitaria o los complementos de formación para el acceso a dicho…

Leer más >>

Ayudas economicas al estudio para libros y material didactico y/o comedor escolar 2011/2012. Logroño.

mediante un vale canjeable en las librerías, quienes facturarán sus importes al Ayuntamiento de Logroño. Los vales adjudicados caducarán a fecha 31 de diciembre del año en que se emiten. 2.- Ayudas para comedor escolar Los cursos para los que se concede ayuda serán para los alumnos de educación infantil de segundo ciclo y educación primaria. – La cuantía de las ayudas quedará fijada en la convocatoria. – El importe de las ayudas no podrá superar en ningún caso el coste del servicio de comedor que se subvenciona. – Las…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!