Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando empieza el curso policia periodo 2013 2014 en ecuador

Nuestro portal tiene estos resultados sobre cuando empieza el curso policia periodo 2013 2014 en ecuador. No te olvides de que podrás informarte pinchando en el enlace que te interese.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las becas de estudio relativas a cuando empieza el curso policia periodo 2013 2014 en ecuador te las damos a conocer aquí. Nuestra base de datos cuenta con información que tiene que ver con becas y ayudas que te ayudarán en tu camino personal y ayudar a tu desarrollo personal.

Becas Curso de Especialización de Photobook Internacional

Este otoño empieza un nuevo Curso de Especialización de Fotografía Profesional y la tercera edición del Curso de Especialización de Photobook Internacional. El Máster Europeo de Fotografía de Autor arranca en su cuarta edición en enero de 2014. Los cursos formativos para los que IED Madrid convoca becas son los siguientes: Máster Europeo de Fotografía de Autor Fechas: enero 2014 – diciembre 2014El Máster Europeo de Fotografía de Autor, práctico e innovador, es un programa único basado en la excelencia de sus docentes: Alejandro Castellote, Elger Esser,…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

887/2006 de 21 de julio; cuando el solicitante tenga obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social españolas, o a una de ellas, certificado positivo del órgano competente respectivamente. No será necesaria la aportación de tales certificados cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos relativos al cumplimiento de dichas obligaciones por medios telemáticos. La autorización se podrá otorgar en el formulario/solicitud por vía telemática. Si el solicitante está exento aportará declaración responsable según el Anexo II. 8. Finalizado el curso 2012-2013, deberá remitir certificado de…

Leer más >>

Becas Japón

su llegada a Japón.    4.- Cuando el becario desea realizar un curso de doctorado en el área de ciencias sociales, pero no puede acceder después de 24 meses de su llegada a Japón.     # Para cursar estudios de postgrado regulares, deben cumplirse las condiciones 1-4 anteriormente mencionadas y en el periodo de beca establecido o en el mes inmediatamente posterior al de finalización del periodo de beca. Asignación: Según los presupuestos de 2013, cada becario percibirá mensualmente 143.000 yenes (para Research Students), 144.000 yenes (para estudiantes inscritos en cursos…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

becarios residentes fuera de Madrid, según disponibilidades presupuestarias, para asistencia obligatoria a la reunión de becarios que se organizará en Madrid antes de la incorporación al país de destino. Los becarios dispondrán de un periodo vacacional de 22 días hábiles remunerados por cada año completo de duración de la beca, o de los días que corresponda proporcionalmente al tiempo de duración efectivo. La autorización y control del mismo se hará por el responsable directo del becario. Cuando así lo aconsejen circunstancias excepcionales en el país de destino del becario, se…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

pedido previamente y no obtenido la ayuda de acción social existente, en su caso, dentro de los Planes de Acción Social de las distintas Administraciones Públicas en 2013, para el curso 2013/2014. Cuando un Plan de Acción Social para el año 2013 no extienda su ámbito de cobertura a los distintos gastos cuya finalidad sea la descrita en el epígrafe anterior, en el caso de que un mutualista perteneciente al colectivo protegido por dicho Plan reciba una ayuda de MUFACE con cargo a la presente convocatoria y obtenga en 2014

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

La presente orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas económicas a los alumnos que realicen, durante el curso académico 2013/2014, cualquiera de las enseñanzas siguientes: a) Enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención del título de Graduado. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Quedan expresamente excluidas del ámbito de aplicación de esta convocatoria las ayudas para la realización de enseñanzas de régimen especial, estudios correspondientes a máster y doctorado, cursos de adaptación…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

obtener la beca, haber finalizado los estudios en la convocatoria de junio/julio de 201.- Los profesores superiores de música, que deben haber cursado los estudios en alguna escuela o conservatorio superior de música. Situación académica: se entiende, a los efectos de la presente convocatoria de becas, que los estudios han finalizado una vez superados todos los créditos o aprobados todos los cursos del grado universitario, licenciatura o título superior y cuando el único requisito restante para poder solicitar la expedición del título es la aprobación de la memoria, tesis,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!