Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando empieza el ano escolar 2013 2014

En este lugar tienes aquello que quieres conocer sobre cuando empieza el ano escolar 2013 2014. Descubrirás los resultados que figuran en nuestro archivo.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí consultarás todos los datos que nuestro catálogo tiene relativo a cuando empieza el ano escolar 2013 2014. Son becas destinadas a procurarte ayuda económica dirigida a que puedas iniciar o continuar tus estudios y tener posibilidades de incorporarte después al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Realizar los trámites necesarios para la oportuna convalidación ante las autoridades educativas correspondientes, cuando ello…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

que no posean la nacionalidad española. No será necesaria la aportación cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos de empadronamiento por medios telemáticos. 3. En…

Leer más >>

Becas FER investigación

La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha considerado…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013- 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de…

Leer más >>

25 becas la Caixa para doctorado

…de acuerdo con la normativa vigente, o que prevean cumplirlos el septiembre de 2013, siempre y cuando no hayan sido matriculados anteriormente en estudios de doctorado. A todos los efectos,…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los…

Leer más >>

Becas FOB a la excelencia académica

la EOB, se otorgará al estudiante con mejor expediente académico —media mínima 7,5—. La media se calculará cuando el curso se haya finalizado y se hayan realizado las segundas convocatorias….

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

autoridades educativas correspondientes, cuando ello sea requisito para seguir los estudios elegidos. 7. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 8. No encontrarse incurso en…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!