Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando depositan el bono escolar la ccss

En este lugar tienes aquello que quieres descubrir relativo a cuando depositan el bono escolar la ccss. Aquí están los resultados que figuran en nuestro catálogo.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Puedes encontrar en estos enlaces toda la información de ayudas para formarte, aquí es posible conocer todo lo referente a becas para estudio en nuestro catálogo en el que te damos toda la información sobre ayudas para cuando depositan el bono escolar la ccss que disponemos en nuestra página web.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo….

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

2010.b) No haber presentado la justificación de este mismo tipo de ayudas, en el caso de haber resultado beneficiarios en la convocatoria del año anterior.c) Disfrutar de financiación a cargo de la Conselleria de Educación para el gabinete psicopedagógico.d) Cuando la totalidad de los miembros del gabinete psicopedagógico escolar no se encuentre de alta en el régimen de Seguridad Social que les corresponda, de acuerdo con la normativa aplicable, exceptuando el caso de los psicólogos que, ejerciendo la actividad por cuenta propia, la hayan iniciado antes del 10 de noviembre…

Leer más >>

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de…

Leer más >>

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

Requisitos: * Solicitantes y requisitos: 1. Pueden participar en la convocatoria y solicitar los bonos de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo para su alumnado, los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de primer ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2011, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de primer ciclo para el curso 2011/2012. Cuando el beneficiario sea una persona jurídica, los miembros asociados del beneficiario…

Leer más >>

Becas para la adquisicion de libros de texto y para comedor escolar para el curso escolar 2011-2012.Madrid.

Requisitos: * Requisitos generales para solicitar beca: Para poder solicitar becas los alumnos deberán reunir, a la finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos: a) Estar empadronado en cualquier municipio de la Comunidad de Madrid. b) En el caso de becas de comedor tener plaza de comedor escolar en centro debidamente autorizado. c) Haber presentado las solicitudes y documentación requeridas en la presente Orden en los plazos que se establezcan en la convocatoria. d) No estar incurso en alguna de las…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!