Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando son las vacaciones invierno escolares en uruguay

El contenido de nuestra base de datos se está renovando de manera diaria. Puedes consultar la información acerca de cuando son las vacaciones invierno escolares en uruguay que tenemos en estos momentos.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Descubre en estos enlaces la base de datos sobre becas para tu formación, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro archivo en el que te damos toda la información que tiene que ver con becas sobre cuando son las vacaciones invierno escolares en uruguay que tenemos en la página.

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos o mancomunidades de municipios. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán…

Leer más >>

Becas residencia artistas en Liguria

Las becas Bogliasco se otorgan a personas de cualquier nacionalidad para realizar trabajos creativos calificadas o investigación académica en las siguientes disciplinas : – Arqueología- Arquitectura- Clásicos- Danza- Cine / Vídeo- Historia- Arquitectura del Paisaje- Literatura- Música- Filosofía- Teatro- Artes Visuales Cada año se otorgan 50 becas Bogliasco, programadas durante los dos semestres del año académico. La Fundación Bogliasco no ofrece residencias de verano. Durante 2014-2015 las fechas son las siguientes: 8 septiembre a 19 diciembre (otoño – invierno) 2 febrero-15 mayo (invierno – primavera)  …

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Serán beneficiarios de las ayudas, los ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales que tengan prevista o en fase de ejecución la construcción de nuevas escuelas infantiles de primer ciclo, ampliación de espacios en los centros infantiles ya existentes o equipamientos que supongan la creación de nuevos puestos escolares. Quedan excluidas de la presente convocatoria las corporaciones locales, cuyos proyectos se encuentren en alguno de estos casos: a) Los proyectos de construcción o ampliación autorizados con…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

cobertura: Alojamiento en habitación doble. Manutención (la Universidad de Beijing proporcionará a los estudiantes una tarjeta con una suma de dinero – por determinar – para la comida en el comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua y cultura chinas en el prestigioso centro de enseñanza de lengua china de la Universidad de Pekín. Los gastos de los vuelos internacionales de ida y vuelta, del seguro…

Leer más >>

LOS LEONES NO SON COMO LOS PINTAN ® concurso internacional de diseño que premia el talento gráfico, artístico y creativo de todos los participantes.

LOS LEONES NO SON COMO LOS PINTAN ® es un concurso internacional de diseño que premia el talento gráfico, artístico y creativo de todos los participantes. Cada año se selecciona alguna problemática social o ambiental como tema central del concurso, apoyando así, a las organizaciones correspondientes especializadas en cada problema.Este año, LOS LEONES invita a estudiantes, diseñadores gráficos, publicistas o cualquier persona interesada en las artes gráficas a crear un anuncio publicitario con…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!