Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando son las vacaciones escolares verano 2014

La base de datos de becas con el que contamos nos proporciona estos datos que tienen que ver con tu consulta de cuando son las vacaciones escolares verano 2014. Confiamos que descubras eso que deseas.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Aquí descubrirás todos los datos que nuestro archivo encuentra referente a cuando son las vacaciones escolares verano 2014. Son becas destinadas a aportarte ayuda económica dirigida a que seas capaz empezar o continuar tu formación y poder incorporarte cuando corresponda al mercado laboral con garantías de éxito.

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…de la presente convocatoria son incompatibles entre sí, así como con las ayudas Erasmus de estudio convocadas por la Universidad de Oviedo para el curso 2014-2015. Las becas de verano

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…la General Training). Es preciso advertir que las acreditaciones anteriores son las mínimas exigidas para admitir una solicitud en el proceso de selección del presente programa de becas. Sin embargo,…

Leer más >>

PhotOn Festival beca autores noveles

la Convocatoria PhotOn para Autores Noveles, que estructura todas las actividades referentes a este colectivo, como son la convocatoria de la IV Beca PhotOn Festival, las sesiones de Visionado de…

Leer más >>

Curso de verano en Estados Unidos

…el verano de 2013. El programa está dirigido a estudiantes mexicanos, inscritos en el primero o segundo año de educación preparatoria en instituciones públicas. En el caso de las…

Leer más >>

Becas Japón

…Japón. Quedarán excluidas las siguientes candidaturas. Si son detectadas después del inicio de la beca, el solicitante deberá renunciar a la misma:     1.- Miembros de las Fuerzas Armadas o…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…apellidos al dorso. 12. Cuando el solicitante no esté sujeto en España a las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social españolas, deberá aportar debidamente cumplimentada, la Declaración Responsable que…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013- 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Realizar los trámites necesarios para la oportuna convalidación ante las autoridades educativas correspondientes, cuando ello…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!