Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando son las inscripciones la prepa ciclo escolar 2014 2015

Nuestra página nos devuelve estos datos sobre cuando son las inscripciones la prepa ciclo escolar 2014 2015. Recuerda que puedes informarte pinchando en el apartado correspondiente.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Las ayudas de estudio sobre cuando son las inscripciones la prepa ciclo escolar 2014 2015 te las damos a conocer aquí. Nuestro archivo cuenta con información acerca de becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y asistir tu crecimiento personal.

Becas Educación 2014-2015

…de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

• Estudios del ciclo superior que complementen alguna de las titulaciones mencionadas, o bien• Un máster oficial de 60 créditos ECTS impartido en alguna universidad del Espacio Europeo de Educación…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

apellidos al dorso. 12. Cuando el solicitante no esté sujeto en España a las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social españolas, deberá aportar debidamente cumplimentada, la Declaración Responsable que…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

de la presente convocatoria son incompatibles entre sí, así como con las ayudas Erasmus de estudio convocadas por la Universidad de Oviedo para el curso 2014-2015. Las becas de verano…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…los puestos escolares de las unidades autorizadas y en funcionamiento de Educación Infantil de Segundo Ciclo de los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que no estén concertados ni…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>