Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando son las convocatorias la escuela naval 2014

El contenido de nuestro catálogo se está actualizando de manera constante. Aquí encontrarás los datos relativos a cuando son las convocatorias la escuela naval 2014 de los que disponemos ahora.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí encontrarás todos los datos que nuestra base de datos encuentra acerca de cuando son las convocatorias la escuela naval 2014. Son becas destinadas a procurarte ayuda económica dirigida a que consigas dar comienzo o proseguir tu formación y ser capaz incorporarte después al mercado laboral con avales de éxito.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

al B2.2, además del certificado de aptitud del ciclo superior (plan antiguo) o certificado de nivel avanzado (B2.2, plan nuevo) de las escuelas oficiales de idiomas, cursado y aprobado. Si…

Leer más >>

Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES).

corresponda, como en el certificado o diploma acreditativo de su realización o de la superación de las pruebas pertinentes.b) Solicitar ayuda técnica y asesoramiento de la Escuela Valenciana de Estudios…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

de la presente convocatoria son incompatibles entre sí, así como con las ayudas Erasmus de estudio convocadas por la Universidad de Oviedo para el curso 2014-2015. Las becas de verano…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias

Leer más >>

Becas Arquia

cada escuela o grupo de escuelas. En la opción Concurso, se procederá a distribuir las diez becas de manera proporcional al número de concursantes presentados por centro de estudios. Una…

Leer más >>

Becas Japón

…Japón. Quedarán excluidas las siguientes candidaturas. Si son detectadas después del inicio de la beca, el solicitante deberá renunciar a la misma:     1.- Miembros de las Fuerzas Armadas o…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

Industrial; Forestal; Industrial; Naval; de Minas; y de Telecomunicación. Diplomado: además de las especialidades relacionadas para las licenciaturas, en Navegación Marítima; y Máquinas Navales. Grado: Ingeniería Agrícola; Ingeniería Hortofrutícola y…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!