Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando se sabe los resultados beca indigena

Esta página tiene estos resultados sobre cuando se sabe los resultados beca indigena. No te olvides de que deberás informarte entrando en el enlace que sea el que estás buscando.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si deseas aprender y no tienes recursos económicos para hacerlo, en este lugar verás toda la información que requieres que tiene que ver con becas de estudio. Nuestro archivo dispone de aquello que quieres descubrir referente a cuando se sabe los resultados beca indigena y de este modo te lo exponemos aquí.

Beca Indígena 2012

¿En qué consiste la Beca indígena 2012? Es un aporte monetario de libre disposición que se entrega a los estudiantes de ascendencia indígena. Para la educación básica es de $93.500 y para la educación media es de $193.000, ambos pagos en dos cuotas. Para la educación superior el pago es de $607.000 y se realiza en 10 cuotas. ¿Cuál es su objetivo? Facilitar el acceso al sistema educativo de los estudiantes indígenas. ¿A quiénes está destinada la Beca indígena 2012? A estudiantes de ascendencia indígena de educación básica, media…

Leer más >>

Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza. Objeto del trámite Las becas objeto de esta convocatoria estarán destinadas a sufragar los gastos ocasionados por sus estudios y formación académica, como incentivo a su formación, en consideración a sus resultados deportivos, las exigencias en su preparación y el hecho de representar un modelo para la juventud. Inicio…

Leer más >>

Festival Internacional de Cine y Video Indígena 2011 Mirando desde Nuestra Raíz

Fecha límite: Los trabajos deben inscribirse a partir de la publicación de la presente convocatoria hasta el 11 de Septiembre de 2011 a las 18:00 horas (tiempo de la Ciudad de Puebla)….

Leer más >>
Leer más >>

Becas investigación en Estados Unidos

solicitante, en cualquier momento del proceso, la presentación de los originales de los documentos acreditativos que hubiese adjuntado escaneados en su solicitud. Los candidatos finalistas deberán presentar o enviar a la Comisión copias compulsadas del título y del certificado académico cuando se les comunique que han sido seleccionados.  La dotación de las becas incluye:   a. Ayuda para viaje de ida y vuelta, compra de libros y otros materiales, y gastos varios: 2.300 dólares USA. En el caso de que el becario asista a un curso preacadémico: 2.600 dólares…

Leer más >>

Becas para estudiar en Canadá Amancio Ortega

y escritura del idioma, será establecida por las autoridades educativas canadienses. La organización del Programa de Becas Estudia en Canadá comunicará a todos los participantes preseleccionados los lugares y fechas en que se realizará la prueba escrita. Se pretende realizar la prueba escrita, en todas las capitales y/o grandes ciudades de CC.AA., siempre y cuando exista un número mínimo de 15 alumnos originarios de dicha comunidad. El desplazamiento a los lugares donde se realizarán las pruebas, así como los eventuales gastos de alojamiento, será por cuenta de cada participante convocado….

Leer más >>

Premios de Postgrado de investigación del IDRC sobre el Cambio Climático y el Agua

1) Para los países en desarrollo a los estudiantes de postgrado: hasta un máximo de siete premios, cada uno con un valor máximo de CA $ 15.000, están disponibles en el período 2011-2012. La beca cubre los gastos de trabajo de campo para estudiantes de postgrado que sean ciudadanos de un país en desarrollo y que están inscritos en un programa de maestría o doctorado en una universidad de Canadá o los países en desarrollo….

Leer más >>

Premios de Postgrado de investigación del IDRC sobre el Cambio Climático y el Agua – Estudiantes de doctorado de Canadá (o residentes)

Para ser elegible para una beca, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos, además de las demás condiciones establecidas en la presente convocatoria de propuestas:Las solicitudes sólo serán aceptadas…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!