Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando se paga el bono mes marzo

Nuestro sitio cuenta con estos datos sobre cuando se paga el bono mes marzo. No te olvides de que podrás saber más entrando en el apartado que sea el que estás buscando.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Las becas de estudio relativas a cuando se paga el bono mes marzo te las enseñamos aquí. Nuestro catálogo tiene información referente a becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y cooperar con tu desarrollo personal.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

las subvenciones que el centro y los alumnos a los que se concede el bono de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo cumplen con los requisitos de escolarización establecidos…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios…

Leer más >>

Bono por hijo

hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…Se deberá indicar expresamente en el proyecto la fecha de inicio del rodaje en la Comunitat Valenciana. En caso de retrasarse en un plazo superior a un mes desde la…

Leer más >>
Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

No podrán acceder a la condición de beneficiarios las agrupaciones previstas en el segundo párrafo del apartado 3 del artículo 11 de la Ley General de Subvenciones cuando concurra alguna…

Leer más >>

Becas Japón

emitido por la misión diplomática japonesa del país de origen del solicitante (excepto cuando dos o más países estén atendidos por la misma misión diplomática japonesa). Cuando el candidato seleccionado…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!