Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando se paga el bono marzo 2014

Aquí podrás conocer todo lo que quieres descubrir relacionado con cuando se paga el bono marzo 2014. Descubre los datos que están en nuestros ficheros.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si lo que quieres estudiar y no dispones de dinero para hacerlo, a continuación conocerás todos los datos que precisas sobre ayudas para formarte. Nuestra base de datos tiene todo lo que precisas saber referente a cuando se paga el bono marzo 2014 y por eso te lo contamos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

que no posean la nacionalidad española. No será necesaria la aportación cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos de empadronamiento por medios telemáticos. 3. En…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

nacionalidad española. No será necesaria la aportación cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos de empadronamiento por medios telemáticos. 3. En el caso de los…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

y/o grandes ciudades de comunidades autónmas del territorio español, siempre y cuando exista un número mínimo de 15 alumnos originarios de dicha comunidad. El desplazamiento a los lugares donde se…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

las subvenciones que el centro y los alumnos a los que se concede el bono de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo cumplen con los requisitos de escolarización establecidos…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

de acuerdo con la disponibilidad presupuestal. No se asignarán becas cuyo programa de estudios inicie después de marzo de 2015.  El tercer periodo de solicitudes se abrirá del 30…

Leer más >>

PhotOn Festival beca autores noveles

social, por lo que quedarán excluidos inmediatamente aquellos que no reúnan este importante e imprescindible requisito. Las candidaturas pueden presentarse hasta el 31 de marzo de 2014. Se debe hacer…

Leer más >>

Becas Japón

emitido por la misión diplomática japonesa del país de origen del solicitante (excepto cuando dos o más países estén atendidos por la misma misión diplomática japonesa). Cuando el candidato seleccionado…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!