Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando se empieza a cobrar bono alimentos marzo 2013

Descubre la información que disponemos sobre cuando se empieza a cobrar bono alimentos marzo 2013. Confiamos que nuestra base de datos contenga todo lo que precisas conocer para tus estudios.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Las ayudas de formación relativas a cuando se empieza a cobrar bono alimentos marzo 2013 te las mostramos aquí. Nuestro catálogo tiene información acerca de becas y ayudas que te acompañarán en tu camino académico y aportar a tu desarrollo personal.

Becas para estudiar chino en Pekín

cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

de marzo – 27 de marzo. Programa II.4: Becas de renovación para nacionales de países con sedes de las Academias correspondientes y asociadas a la Real Academia Española (RAE) para…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

web www.obrasocialcajamadrid.es, a partir del 15 de marzo de 2013. Caja Madrid no comunicará individualmente a cada candidato seleccionado la concesión de la beca. En su lugar, enviará un correo…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

nacionalidad española. No será necesaria la aportación cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos de empadronamiento por medios telemáticos. 3. En el caso de los…

Leer más >>

Becas Japón

emitido por la misión diplomática japonesa del país de origen del solicitante (excepto cuando dos o más países estén atendidos por la misma misión diplomática japonesa). Cuando el candidato seleccionado…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando se dediquen a la atención exclusiva de hijos de empleados…

Leer más >>

Becas internacionales para máster, predoctorado y postdoctorado

impartidos por las escuelas de negocios, la beca alcanzará un máximo de 30.000 euros para la cobertura de gastos de matrícula. Seguro de accidente y enfermedad cuando los países de…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

correo postal. 5. Para los becarios de renovación no será necesaria la aportación del NIE cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos por medios telemáticos….

Leer más >>