Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando se cobra la beca 2 oportunidad

Los resultados de nuestra base de datos se está renovando de forma estable. Aquí encontrarás los datos referentes a cuando se cobra la beca 2 oportunidad con los que contamos para ti.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí verás todos los datos que nuestro catálogo tiene que tiene que ver con cuando se cobra la beca 2 oportunidad. Son becas enfocadas a procurarte ayuda económica dirigida a que puedas empezar o continuar tu formación y tener posibilidades de entrar a continuación al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Beca segunda oportunidad para jóvenes andaluces

La Beca Andalucía Segunda Oportunidad está encaminada a dar una segunda oportunidad al esfuerzo y la capacidad del alumnado que por razones diversas abandonó sus estudios, permitiendo con ello la vuelta al sistema educativo de estos jóvenes para completar sus estudios y, de esta manera, mejorar las condiciones para encontrar un empleo. Esta beca cuenta con una dotación económica de 4.000 euros por curso escolar teniendo como finalidades prioritarias: Pretende la reducción de la tasa de abandono prematuro escolar e incentivar la reincorporación al sistema educativo de la…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

fecha de inicio de la beca. El importe de la ayuda de viaje será de 100 € para el caso de países de Europa y el Magreb, y de 340 € para el resto de países.   Bolsas de viaje: Si así lo determina el programa de beca elegido, cuando para realizar actividades relacionadas con las actividades propias del programa se requiera la realización de desplazamientos fuera del lugar de residencia, se podrán conceder bolsas de viaje en compensación por dichos gastos de desplazamientos, estancias y manutención con…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Realizar los trámites necesarios para la oportuna convalidación ante las autoridades educativas correspondientes, cuando ello sea requisito para seguir los estudios elegidos. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, preferiblemente mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. Las Embajadas y Consulados deberán verificar este conocimiento. 10. No encontrarse incurso en alguna…

Leer más >>

Getty Images Becas Fotografía Editorial

becas anteriores han sido Bharat Choudhary por “The Silence of ‘Others’”, Paolo Marchetti por “FEVER – The Awakening of European Fascism”, Sebastián Liste por “The Brazilian Far West” o Kosuke Okahara por “Fragments/Fukushima.” Todos ellos consiguieron tanto financiación como la orientación ejecutiva del proyecto por parte de los editores de fotos de Getty Images y la oportunidad de publicar su trabajo en el sitio web Reportage by Getty Images.   El plazo de recepción de solicitudes para las becas estará abierto hasta el 1 de mayo de 2013 a las…

Leer más >>

Becas Cevaz para estudiar inglés

su formación con nuestros cursos. Si eres estudiante activo del CEVAZ, también puedes postularte, y optar por la oportunidad. Hay becas para todos los públicos, a medida que recibamos las solicitudes, estas se irán clasificando de acuerdo a la edad y tipo de beca que van a recibir, por lo tanto, cualquier persona interesada puede aplicar. Para optar a una de estas becas debes cumplir los siguientes requisitos: 1. Planilla de solicitud de beca debidamente completada 2. Foto actualizada tipo carnet (preferiblemente digitalizada en la planilla/no limitativo) 3….

Leer más >>

Becas International Approach

En Automotive Intelligence Center AIC apuestan por la generación y atracción de talento al sector de automoción ya que consideran que hay muchos jóvenes con gran potencial que lo único que necesitan es que alguien les facilite un camino por el que poder comenzar su andadura profesional. Por eso hace tres años lanzaron las Becas AIC, con las que se intenta que aquellos jóvenes que están buscando esa oportunidad comiencen a dar sus primeros pasos en un sector tan atractivo, dinámico y con crecimiento como el de automoción….

Leer más >>

Becas Eurica movilidad internacional

Eurica tiene como objetivo dividir los 292 flujos de movilidad en dos generaciones diferentes que comenzarán su movilidad en 2014 y 2015, respectivamente. En todo caso, los flujos de movilidad tendrán que haber terminado antes de la fecha de finalización del proyecto de mediados de julio de 2017. Hay flujos de movilidad disponibles al nivel de licenciatura, maestría, doctorado, post-doctorado y personal académico. Pueden optar a estas becas las personas nacionales de uno de los ocho países seleccionados de América Latina (Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras, Guatemala, México,…

Leer más >>

Becas periodismo cultural

de este idioma. Cuando las sesiones se realicen en español  habrá traducción simultánea. Adicionalmente se tendrán sesiones virtuales vía Skype para abordar temas relacionados con el periodismo digital con dos maestros de la FNPI -Jean François Fogel (Francia) y Gumersindo Lafuente (España)- y una visita a Aracataca para conocer el pueblo donde nació García Márquez. Se espera que los periodistas becados, además de los trabajos que deberán hacer como parte del taller, escriban y reporteen para sus propios medios acerca de los eventos culturales a los que estarán asistiendo a…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!