Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando se cobra la ayuda escolar anual 2014

Mira los datos que contamos sobre cuando se cobra la ayuda escolar anual 2014. Esperamos que nuestro archivo disponga de todo aquello que precisas descubrir para tus estudios.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si tu interés es ir a la universidad y no tienes recursos económicos para poder hacerlo, en este lugar encontrarás todo lo que requieres acerca de ayudas para formarte. Nuestra base de datos dispone de todo lo que necesitas saber acerca de cuando se cobra la ayuda escolar anual 2014 y por eso te lo enseñamos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

que no posean la nacionalidad española. No será necesaria la aportación cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos de empadronamiento por medios telemáticos. 3. En…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

la presidencia del IVAC, quien resolverá la adjudicación de las ayudas, la cuantía de las mismas, así como su distribución por anualidades. En cualquier caso, dicha resolución deberá ser dictada…

Leer más >>
Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

de la Conselleria de Educación para el gabinete psicopedagógico.d) Cuando la totalidad de los miembros del gabinete psicopedagógico escolar no se encuentre de alta en el régimen de Seguridad Social…

Leer más >>

Becas FER investigación

oportunas resoluciones de concesión a los correspondientes suplentes. Cada ayuda tendrá una dotación de 36.000 euros brutos anuales, que serán abonados mensualmente. Requisitos de los solicitantes: ser socios de la…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas al estudio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el curso 2014-2015 y se modifica…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

nacionalidad española. No será necesaria la aportación cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos de empadronamiento por medios telemáticos. 3. En el caso de los…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y sostenible, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial…

Leer más >>