Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando se abren las convocatorias suboficial 2013

Aquí tienes los resultados que contabilizamos sobre cuando se abren las convocatorias suboficial 2013. Confiamos que nuestro archivo cuente con todo aquello que deseas descubrir para tus estudios.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las ayudas de estudio referentes a cuando se abren las convocatorias suboficial 2013 te las enseñamos a continuación. Nuestro archivo ofrece información que tiene que ver con becas y ayudas que te acompañarán en tu camino académico y colaborar con tu desarrollo personal.

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

en centros educativos de las Comunidades Autónomas de Madrid y Castilla La Mancha Haber cumplido 18 años antes del 1 de Enero de 2013 y tener menos de 28 años a esa misma fecha Tener nacionalidad española o de otro país de la Unión Europea No haber disfrutado de una Eurobeca Caja Madrid (Opción 1) en convocatorias anteriores Tener buen expediente académico Tener buen nivel de inglés hablado y escrito   Opción 2. Eurobecas Erasmus Complementarias Caja Madrid Estar cursando Ciclos Formativos de Grado Superior en centros educativos…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos, los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden concurrir a todas las modalidades de premios objeto de la presente convocatoria, excepto los concursantes que hayan sido premiados en las convocatorias a Premios de la Creatividad de la Universidad Pública…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación literaria, música y artes visuales. Estos tres ámbitos abarcan especialidades artísticas impulsoras de las industrias creativas, en particular la del disco, la organización de conciertos, del sector audiovisual, de…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Realizar los trámites necesarios para la oportuna convalidación ante las autoridades educativas correspondientes, cuando ello sea requisito para seguir los estudios elegidos. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, preferiblemente mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. Las Embajadas y Consulados deberán verificar este conocimiento. 10. No encontrarse incurso en alguna…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!