Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando salen las listas del cheque escolar 20132014

Esta página nos devuelve estos datos sobre cuando salen las listas del cheque escolar 20132014. No te olvides de que podrás informarte entrando en el enlace que corresponda.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Las becas de estudio relacionadas con cuando salen las listas del cheque escolar 20132014 te las mostramos aquí. Nuestro archivo cuenta con información que tiene que ver con becas y ayudas que te acompañarán en tu camino personal y subvencionar tu desarrollo como persona.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

el impreso de solicitud. Cuando en las listas provisionales la solicitud aparezca a subsanar por incumplimiento de obligaciones tributarias, el solicitante deberá presentar los siguientes documentos: – Quien haya presentado la declaración de la renta de 2009 en este período de subsanación, deberá aportar copia sellada por la Agencia Estatal de la administración Tributaria de esta declaración.- Quien haya presentado una declaración de la renta de 2009 complementaria, deberá aportar un certificado emitido por la Agencia Estatal de Administración Tributaria.a) Fase AEl consejo escolar del centro, en reunión extraordinaria, con…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

sociales como miembros del gabinete psicopedagógico únicamente será admitida a jornada completa, cuando estén integrados en el equipo multiprofesional que conforma el gabinete psicopedagógico escolar y desarrollen toda su jornada laboral en relación con la estricta problemática escolar y educativa de la localidad; en caso contrario, se debe especificar, en su caso, la parte proporcional de la jornada laboral total que los asistentes sociales dediquen a las labores propias del gabinete psicopedagógico escolar. – Fichas individualizadas de la dedicación horaria de todos los miembros del gabinete psicopedagógico escolar, según…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

Inicio ¿Cómo se tramita? Pasos – Presentación de la solicitud y documentación requerida. – Recibidas las solicitudes, la tramitación del procedimiento se realizará por el Servicio de Gestión y Planificación de Programas del IVAJ que, en cualquier momento, podrá recabar de la persona solicitante la aportación adicional de cuantos documentos o datos aclaratorios se estimen necesarios para el examen de la solicitud presentada. – Cuando las solicitudes presentadas dentro del plazo de esta convocatoria no reúnan los requisitos…

Leer más >>

Ayudas economicas al estudio para libros y material didactico y/o comedor escolar 2011/2012. Logroño.

ambos miembros, o en el caso de familia monoparental, trabajo del que tenga a cargo a los hijos: 1 punto (en el caso de ayudas de comedor escolar). Entre los solicitantes que cumplan los requisitos establecidos en las presentes bases se establecerá un orden de preferencia de acuerdo con la puntuación obtenida. Obtendrán la ayuda aquellos/as solicitantes que previa valoración por la sección de educación, hayan obtenido mayor puntuación y hasta el límite definido por la cantidad que a tal efecto consigne el Ayuntamiento de Logroño en sus presupuestos. En…

Leer más >>

Becas para la adquisicion de libros de texto y para comedor escolar para el curso escolar 2011-2012.Madrid.

Requisitos: * Requisitos generales para solicitar beca: Para poder solicitar becas los alumnos deberán reunir, a la finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos: a) Estar empadronado en cualquier municipio de la Comunidad de Madrid. b) En el caso de becas de comedor tener plaza de comedor escolar en centro debidamente autorizado. c) Haber presentado las solicitudes y documentación requeridas en la presente Orden en los plazos que se establezcan en la convocatoria. d) No estar incurso en alguna de las…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!