Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando salen las convocatorias del ipn 2014 2015

En este lugar encontrarás eso que quieres descubrir relacionado con cuando salen las convocatorias del ipn 2014 2015. Estos son los datos que hay en nuestros ficheros.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Las becas de formación acerca de cuando salen las convocatorias del ipn 2014 2015 te las presentamos a continuación. Nuestro catálogo ofrece información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino personal y sufragar tu crecimiento como persona.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

fecha de inicio de la beca. El importe de la ayuda de viaje será de 100 € para el caso de países de Europa y el Magreb, y de 340 € para el resto de países.   Bolsas de viaje: Si así lo determina el programa de beca elegido, cuando para realizar actividades relacionadas con las actividades propias del programa se requiera la realización de desplazamientos fuera del lugar de residencia, se podrán conceder bolsas de viaje en compensación por dichos gastos de desplazamientos, estancias y manutención con…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…para los que solicita la movilidad y reunir los requisitos exigidos por las Comisiones de Internacionalización de sus centros y, en su caso, los requeridos por la universidad de destino. 4. Los estudiantes beneficiarios en años anteriores de becas de verano de convenios de cooperación a excepción de las movilidades convocadas en el marco del convenio con la Universidad de El Manar (Túnez) no podrán optar a las becas para el verano del 2014 pero sí a las becas para el curso académico 2014-2015. 5. En aquellos casos en que…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas. Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española,…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

en dólares americanos, libras o euros, según corresponda a la divisa de apoyo conforme al país de destino. Los montos de colegiatura en todas las convocatorias 2014, se asignarán conforme al tipo de cambio del día en que se publique la primera lista de resultados de las convocatorias 2014.    – Apoyo para seguro médico y, en su caso, para dependientes económicos directos que acompañen al becario al país en donde realizará sus estudios, con base en el tabulador oficial del CONACYT.  – La selección de instituciones, programas, proyectos y personas…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

• Estudios del ciclo superior que complementen alguna de las titulaciones mencionadas, o bien• Un máster oficial de 60 créditos ECTS impartido en alguna universidad del Espacio Europeo de Educación Superior. – Los alumnos que acrediten títulos propios de carácter superior expedidos en cualquier universidad española, siempre y cuando la extensión del plan de estudios no sea inferior a cuatro años. – Los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en un país del Espacio Europeo de Educación Superior, acrediten con el expediente académico completo la finalización de los estudios…

Leer más >>

Fundación Comillas Becas 2014-2015

La presente convocatoria pública tiene como finalidad dar a conocer el programa de becas que la Fundación Comillas ofrece para su oferta de estudios universitarios oficiales de grado en el Centro Universitario Internacional de Estudios Superiores del Español (CIESE – Comillas). En concreto, para el curso 2014-2015 convoca 24 becas, que pueden solicitarse hasta el 2 de septiembre de 2014. El objetivo de estas becas es garantizar las condiciones de igualdad del derecho de educación y favorecer la calidad del alumnado, de forma que, con independencia del lugar…

Leer más >>

Becas Alumnos segundo Bachillerato

  Asimismo los optantes a las becas, deberán tener una entrevista personal con miembros de la coordinación didáctica de IADE, que tendrá lugar en las instalaciones de IADE, en Madrid previa cita con el candidato. El plazo de participación comienza con la publicación de las presentes bases becas IADE 2013-2014 finaliza el 14 de junio de 2013, sin perjuicio de que el justificante de haber superado la PAU pueda presentarse hasta el 25 de junio. El fallo del concurso Los seleccionados obtendrán una beca por el importe correspondiente al…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!