Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando puedo cobrar el bono marzo 21013

La información de nuestro archivo se actualiza de forma permanente. Mira los datos relativos a cuando puedo cobrar el bono marzo 21013 con los que contamos ahora.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Las becas de estudio acerca de cuando puedo cobrar el bono marzo 21013 te las presentamos a continuación. Nuestra base de datos ofrece información relacionada con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y colaborar con tu crecimiento personal.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

de Subvenciones o la Ley General Tributaria. – No podrán acceder a la condición de beneficiarios las agrupaciones previstas en el segundo párrafo del apartado 3 del artículo 11 de la Ley General de Subvenciones cuando concurra alguna de las prohibiciones anteriores en cualquiera de sus miembros. – En ningún caso podrán obtener la condición de beneficiarios de estas subvenciones las asociaciones incursas en las causas de prohibición previstas en los apartados 5 y 6 del artículo 4 de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, Reguladora…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación con la AECID, utilizando sólo medios electrónicos. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa II.1: Becas de renovación para prácticas de gestión cultural (Programa III.A convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.2: Becas de renovación para prácticas de diseño gráfico y campañas de comunicación de estrategias y programas culturales (Programa III.B convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). 17 de marzo – 27…

Leer más >>

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de…

Leer más >>

BECA PARA EL EMPLEO cofinanciada por el Fondo Social Europeo a traves del Programa Operativo Plurirregional Adaptabilidad y Empleo 2007-2011.

con dificultades para su inserción o recua lificación profesional, en el marco de la Orden TAS/718/2008, de 7 de marzo. – Ser desempleado de larga duración. – No cobrar prestación y/o subsidio de desempleo o cualquier otra ayuda de naturaleza asistencial análoga. – No disponer de rentas o ingresos, de cualquier naturaleza, por unidad familiar superiores con cómputo mensual al 75% del Salario Mínimo Interprofesional, excluida la parte proporcional de dos pagas extraordinarias. A estos efectos se entiende por unidad familiar los ascendentes, descendientes y cónyuge que conviven con el…

Leer más >>

BECA PARA EL EMPLEO cofinanciada por el Fondo Social Europeo a traves del Programa Operativo Plurirregional Adaptabilidad y Empleo 2007-2011.

formativas especiales, o con dificultades para su inserción o recua lificación profesional, en el marco de la Orden TAS/718/2008, de 7 de marzo. – Ser desempleado de larga duración. – No cobrar prestación y/o subsidio de desempleo o cualquier otra ayuda de naturaleza asistencial análoga. – No disponer de rentas o ingresos, de cualquier naturaleza, por unidad familiar superiores con cómputo mensual al 75% del Salario Mínimo Interprofesional, excluida la parte proporcional de dos pagas extraordinarias. A estos efectos se entiende por unidad familiar los ascendentes, descendientes y cónyuge que…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!