Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando pagan las becas

En este lugar encontrarás aquello que deseas descubrir acerca de cuando pagan las becas. Aquí verás los datos que tenemos en nuestro archivo.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si estás interesado en estudiar y no dispones de dinero para ello, aquí encontrarás toda la información que necesitas que tiene que ver con ayudas para formarte. Nuestro archivo cuenta con todo lo que quieres descubrir que tiene que ver con cuando pagan las becas y de este modo te lo exponemos a continuación.

Universidad de Alcalá Becas Miguel de Cervantes

obstante, siempre que haya disponibilidad para ello, los beneficiarios podrán alojarse en habitaciones individuales pagando la diferencia entre el precio del alojamiento en habitación individual y en habitación compartida.   Todos los beneficiarios de las becas Cervantes deberán colaborar en las tareas de asistencia a la docencia, hasta una dedicación máxima de 60 horas durante el curso, o en las tareas de gestión administrativa,  hasta una dedicación máxima de 20 horas al mes, que le asigne el Vicerrector de Posgrado y Educación Permanente. Antes de terminar su estancia, los estudiantes…

Leer más >>

Becas Negocios, Gestión y Políticas Públicas y Salud en Chile

apoyo a gastos de confección de tesis o de cumplimiento del requisito análogo exigido por la institución de educación superior para otorgar el respectivo grado académico. Para ello, el becario, antes del vencimiento del decimonoveno mes en que AGCI le esté pagando la asignación mensual a que se refiere el punto II de esta sección, deberá acreditar los aspectos señalados en el punto V de la cláusula tercera del formato de Convenio que se adjunta en el Anexo 2 de esta Convocatoria. Los antecedentes para postular a las becas deberán…

Leer más >>

Programa de Becas de AGCI México Chile

nivel de excelencia. Las becas se otorgan, dependiendo de la duración de los estudios escogidos, por un máximo de hasta 24 meses. Los estudios para los cuales se otorgan las becas podrán iniciarse entre el 1 de marzo del año 2014 y el 30 de septiembre del mismo año, de acuerdo a los respectivos programas y calendarios académicos de las instituciones chilenas de educación superior o del plan de perfeccionamiento o investigación establecido por la institución chilena en la que ha sido aceptado el o la postulante. Las…

Leer más >>

Universidad de Alcalá 100 becas de residencia y colaboración

beneficiarios en la Residencia Universitaria CRUSA en habitación doble compartida. No obstante, siempre que haya disponibilidad para ello, los beneficiarios podrán alojarse en habitaciones individuales pagando la diferencia entre el precio del alojamiento en habitación individual y en habitación compartida. Todos los beneficiarios de las Becas Cervantes deberán colaborar en las tareas de asistencia a la docencia, hasta una dedicación máxima de 60 horas durante el curso, o en las tareas de gestión administrativa, hasta una dedicación máxima de 20 horas al mes, que le asigne el Vicerrector de Posgrado…

Leer más >>

Beca Chile Educación

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) llama a concurso para otorgar becas de estudios conducentes a la obtención del grado académico de Magíster para aquellos profesionales de la educación chilenos y extranjeros con permanencia definitiva en Chile. La beca tiene por objeto entregar financiamiento para iniciar o continuar estudios de Magíster en Currículum, Pedagogía/Didáctica, Evaluación, Gestión Escolar, Aprendizaje y Profundización de Áreas Disciplinarias, para programas acreditados por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA-Chile) e impartidos por universidades chilenas, hasta por un plazo máximo de dos años,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!