Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando llega la beca pronabe

Éste es el repertorio de becas de estudio. Aquí está todos los datos que tenemos relativos a ayudas para cuando llega la beca pronabe.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si lo que quieres estudiar y no dispones de dinero para ello, ahora encontrarás todos los datos que necesitas sobre ayudas de estudio. Nuestro archivo dispone de aquello que precisas saber que tiene que ver con cuando llega la beca pronabe y de este modo te lo explicamos aquí.

Becas Japón

emitido por la misión diplomática japonesa del país de origen del solicitante (excepto cuando dos o más países estén atendidos por la misma misión diplomática japonesa). Cuando el candidato seleccionado resida ya en Japón con un estatus distinto al del visado de estudiante, deberá tramitar éste hasta finales del mes anterior al previsto para comenzar el disfrute de la beca. Aquellos que cambien su estatus después de su llegada a Japón con otro visado que no sea el de estudiante, no podrán ser beneficiarios de la beca del Gobierno de…

Leer más >>

Becas en Japón para estudiantes internacionales

podrán ser beneficiarios de la beca del Gobierno de Japón. El periodo de disfrute de la beca variará, como se detalla a continuación, dependiendo del curso que el becario realice en Japón. En el caso de que el becario sea estudiante investigador, no de grado, oyente, etc., (en adelante, Research Student) después de su llegada a Japón: 1.- Si el becario llega a Japón en abril de 2015, la beca tendrá una duración de 24 meses, desde abril de 2015 hasta marzo de 2017.2.- Si el becario llega a Japón…

Leer más >>

Becas Arquitectura Universidad Camilo José Cela

media de Bachillerato es igual a 7 y no llega a 9. Para solicitar la beca hace falta presentar con la matrícula el certificado original acreditativo de las calificaciones en 1º y 2º para hacer efectivo el descuento. Para renovar la beca es necesario haber superado entre las convocatorias de junio y septiembre todas las asignaturas matriculadas. El alumno deberá  matricularse en 1º del curso completo y de 45 créditos al año en cursos sucesivos. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de octubre de 2012….

Leer más >>

Beca para Lights in Alingsås

Llega la 14ª edición del taller Lights in Alingsås que se celebrará del 21 al 28 de septiembre de 2013 en la ciudad sueca de Alingsås. Lightecture en colaboración con la PLDA – Profesional Lighting Designers Association- y la APDI – Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación- ofrece cinco becas de estudios, que cubren el importe del taller (3,250.00 SEK), a los cinco primeros estudiantes que se inscriban. El taller de una semana de duración comienza a las 9.00 horas del sábado 21 de septiembre y termina a las…

Leer más >>

Becas para la realizacion de practicas profesionales en la modalidad de Arquitectura y una beca en la modalidad de Ingenieria Industrial.

Requisitos: * Las becas que se regulan en estas bases tienen por objeto completar y desarrollar la formación académica de jóvenes titulados o tituladas en Arquitectura y en Ingeniería Industrial a través de la realización de prácticas profesionales en el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF), en aquellas tareas relacionadas con dichas titulaciones que sean adecuadas para adquirir formación complementaria y especialización. * Se convocan dos becas en la modalidad de Arquitectura y una beca en la modalidad de Ingeniería Industrial. * Las…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!