Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando le pagan el bono utiles al personal administrativo

Conoce este cedulario de becas para el estudio. Aquí verás toda la información que disponemos relacionados con becas dirigidas a cuando le pagan el bono utiles al personal administrativo.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si lo que deseas es ir a la universidad y no dispones de dinero para ello, aquí descubrirás todo lo que precisas relacionado con ayudas para estudiar. Nuestra base de datos tiene todo lo que quieres conocer referente a cuando le pagan el bono utiles al personal administrativo y de esta forma te lo exponemos a continuación.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, o tratarse de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, o tratarse de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley Orgánica…

Leer más >>

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

sus retribuciones con cargo al Presupuesto de la Universidad Pública de Navarra y que reúnan alguno de los siguientes requisitos: a) El personal en activo de la Universidad Pública de…

Leer más >>

Becas destinadas a realizar estudios de postgrado sobre la integracion europea en los campos juridico, economico y administrativo durante el curso academico 2011-2012.

…Cargos de la Administración General del Estado, de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, o tratarse de cualquiera de…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades sin ánimo de lucro que mantienen conservatorios o centros autorizados de enseñanzas elementales o profesionales de Música, durante el ejercicio 2011.

…centro de música de acuerdo con el calendario escolar.f) Cuando la totalidad del personal docente y no docente del centro de música no se encuentre de alta en el régimen…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, o tratarse de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General,…

Leer más >>

Solicitud de beca de doctorado en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA).

considerar que renuncia a la beca.b) Realizar las funciones que le asigne el investigador responsable de la dirección de la beca, con el fin de alcanzar el objetivo de la…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

…destinados a la obra o al equipamiento para los que se pide esta subvención. El compromiso de dotar a la futura escuela infantil de la plantilla de personal establecida en…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!