Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando inicia el ciclo escolar en chile 2013 2014

Los datos de nuestro catálogo se renueva de manera estable. Puedes consultar la información que tienen que ver con cuando inicia el ciclo escolar en chile 2013 2014 que encontramos para ti.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si quieres estudiar y no dispones de posibilidades económicas para acometerlo, ahora te encontrarás con todo lo que necesitas acerca de becas para formarte. Nuestra base de datos cuenta con aquello que deseas descubrir que tiene que ver con cuando inicia el ciclo escolar en chile 2013 2014 y de este modo te lo exponemos aquí.

Beca Global MBA 2013 Chile

costo para el alumno  (15 cupos disponibles) 60% BECA – $ 16 millones aprox. costo para el alumno (15 cupos disponibles + 1 ciclo 2013) 50% BECA – $ 20 millones aprox. costo para el alumno (15 cupos disponibles + 4 ciclo 2013) Incluye: Curso intensivo de inglés, exámenes TOEFL o IELTS y GMAT, matrícula y aranceles en Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile y en la escuela de negocio en convenio, aporte mensual para mantenimiento en Chile (Santiago: $400 mil, Regiones: $500 mil) y el extranjero (entre…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo….

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de becas de renovación 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de las convocatorias…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior impartidos en centros públicos y en centros privados concertados que tengan autorizadas enseñanzas de Formación Profesional. j) Programas de Cualificación Profesional Inicial y Formación Profesional Básica. 2. Enseñanzas universitarias del…

Leer más >>

Becas de colaboración universidades

Es objeto de la presente convocatoria promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de segundo ciclo o de Grado o que estén cursando primer curso de másteres universitarios oficiales, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora. No se concederán estas becas para el alumnado que esté cursando el Proyecto de Fin de Carrera cuando éste no constituya…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!