Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando inicia el calendario escolar 2014 en la provincia buenos aires

Descubre la información que contamos sobre cuando inicia el calendario escolar 2014 en la provincia buenos aires. Esperamos que nuestro archivo tenga eso que requieres conocer para tu formación.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí verás todos los datos que nuestro catálogo tiene sobre cuando inicia el calendario escolar 2014 en la provincia buenos aires. Son becas enfocadas a procurarte ayuda económica destinada a que consigas comenzar o seguir tus estudios y poder incorporarte cuando corresponda al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Becas Educación 2014-2015

establecido en esta Resolución. Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. 1. Podrán ser beneficiarios de la cuantía fija ligada a la residencia del solicitante…

Leer más >>

Becas para bailarines de todo el mundo en Argentina: Un año en Buenos Aires

de Buenos Aires en la sede Centro del Estudio Julio Bocca, que se encuentra en el Centro Cultural Borges de la calle Viamonte esq. San Martín, 3° nivel. Será el…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero…

Leer más >>

Convocatoria y bases para la concesión de premios, becas de investigación y ayudas a la edición de la Diputación Provincial de Huesca en materia de medio ambiente 2011. Modalidad: ESCOLAR

Premios, becas de investigación y ayudas a la edición de la Diputación Provincial de Huesca, en materia de medio ambiente, año 2011, ordenando su publicación en el Boletín Oficial de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

de la Conselleria de Educación para el gabinete psicopedagógico.d) Cuando la totalidad de los miembros del gabinete psicopedagógico escolar no se encuentre de alta en el régimen de Seguridad Social…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

cuyo programa de estudios inicie después de marzo de 2015.  Cuando el aspirante haya iniciado su programa de estudios previamente a la asignación de la beca, ésta sólo cubrirá…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

que no posean la nacionalidad española. No será necesaria la aportación cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos de empadronamiento por medios telemáticos. 3. En…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Realizar los trámites necesarios para la oportuna convalidación ante las autoridades educativas correspondientes, cuando ello…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!