Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando inicia el a

Nuestro portal nos devuelve estos resultados sobre cuando inicia el a. No te olvides de que es posible saber más pinchando en el enlace que corresponda.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si tu interés es formarte y no cuentas con recursos económicos para llevarlo a cabo, a continuación te encontrarás con toda la información que requieres acerca de ayudas para estudiar. Nuestro catálogo cuenta con aquello que deseas descubrir que tiene que ver con cuando inicia el a y por ese motivo te lo exponemos a continuación.

Becas para la realización de estudios de formación profesional de grado superior en centros docentes públicos, centros privados de la Comunidad Autónoma de Galicia que tengan estas enseñanzas concertadas

…considerará como prórroga de la beca aquellas solicitadas para a continuación de los estudios que deran lugar a una anterior concesión, siempre y cuando se superara el 75% de los…

Leer más >>

Curso Introducción al Lenguaje Fotográfico y fotógrafo Sopitas

Convocada la beca Sopitas.com para estudiar fotografía en la Fundación Pedro Meyer, una institución sin fines de lucro dedicada a la educación visual en México. El ganador de…

Leer más >>

Becas de Telefónica para jóvenes talentos

se inicia el 1 de julio y finaliza el día 30 de septiembre de 2012. Talentum Startups Long Track Talentum Startups Long Track también están destinadas a perfiles de desarrolladores…

Leer más >>

Becas Negocios, Gestión y Políticas Públicas y Salud en Chile

currículum académico del programa de estudio para el cual se haya concedido la beca. III. Pago, a partir del mes en que el/la becario/a inicia el período de estudio para…

Leer más >>

Beca informática y comunicaciones

de estudios y trabajos en el ámbito de la evaluación y prospectiva de la educación, así como en el ámbito funcional que actualmente desarrolla el Consejo Superior de Evaluación del…

Leer más >>

Becas para máster profesionales latinoamericanos

los estudios escogidos, con un máximo de 24 meses. Los estudios para los cuales se otorgan las becas podrán iniciarse entre el 1 de marzo del año 2015 y el…

Leer más >>

Becas Erasmus para extremeños

de Valoración. Matricularse en cualquiera de las enseñanzas conducentes a la obtención de titulaciones universitarias oficiales con validez en todo el territorio nacional, en el curso académico que se inicia

Leer más >>

Becas Pellas

Gracias a una iniciativa del empresario Carlos Pellas, INCAE cuenta con un fondo que otorga asistencia parcial mediante el formato beca/financiamiento para aquellos estudiantes centroamericanos admitidos a la Maestría…

Leer más >>