Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando empiezan los cursos del inem en 2014

El archivo de ayudas que tenemos nos enseña estas informaciones referentes tu consulta de cuando empiezan los cursos del inem en 2014. Esperamos que localices lo que anhelas.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Las ayudas de formación acerca de cuando empiezan los cursos del inem en 2014 te las enseñamos a continuación. Nuestra página tiene información relativa a becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y sufragar tu proyección personal.

Becas Educación 2014-2015

vez en el curso 2014-2015. El importe será el del precio público oficial que se fije en el curso 2014-2015 para los servicios académicos. No formarán parte de la beca…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

de residencia válido para residir en España durante el período de realización de la movilidad. 3. Haber superado antes del inicio de la estancia 60 créditos de los estudios universitarios…

Leer más >>

Becas Japón

se incluye un periodo de 6 meses de aprendizaje del japonés para los becarios que lo necesiten). Si el becario se inscribiera en cursos de master, doctorado o de especialización…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

a la Universidad o Institución en los casos que corresponda, una vez confirmada la inscripción y participación del becario en los cursos. Esta ayuda no cubre posibles viajes o cursos

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

a) Enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención del título de Graduado. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto…

Leer más >>

Beca Adriano Bachillerato 2014

universitarios del Ministerio competente en materia de educación, a excepción de los referidos a la nota media y a la carga lectiva superada, recogidos en los artículos 18.2, 19.2 y…

Leer más >>

Becas Alumnos segundo Bachillerato

en cada uno de los cursos académicos, en la convocatoria de junio. Será prerrogativa de la dirección del centro la elección del turno (mañana o tarde) en el que asistirá…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes tendrán que ser…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!