Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando depositan la primera mensualidad la beca pronabes

Aquí conocerás eso que quieres conocer acerca de cuando depositan la primera mensualidad la beca pronabes. Descubre los datos que figuran en nuestro índice.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si quieres aprender y no dispones de recursos económicos para hacerlo, a continuación te encontrarás con todo lo que necesitas sobre ayudas para estudiar. Nuestro catálogo cuenta con aquello que deseas conocer acerca de cuando depositan la primera mensualidad la beca pronabes y de este modo te lo enseñamos aquí.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La autorización se podrá otorgar en el formulario/solicitud por vía telemática. 6. Encontrarse en España el día de la iniciación de la beca. De no contactar con el Departamento de Cooperación Universitaria y Científica en el plazo de 10 días hábiles a partir del comienzo de la beca, perderá la primera mensualidad. Si transcurren 30 días naturales sin que se haya incorporado ni medie la debida justificación, la beca le será definitivamente anulada. En caso de que se justifique el retraso en la incorporación, la AECID podrá decidir el pago…

Leer más >>

Becas ICEX 2016

España en el extranjero (OFECOMES), cuya misión es, entre otras, proyectar adecuadamente tanto la imagen de España como país como la imagen y capacidad de las empresas españolas. El programa de becas de internacionalización de ICEX consta de dos fases: una primera, de formación en la Red de OFECOMES y una segunda, de formación en empresas e instituciones vinculadas a la internacionalización, dentro y fuera de España. El programa responde a las necesidades que los agentes económicos han puesto de manifiesto en su proceso de expansión internacional. Ofrece a los…

Leer más >>

Pronabes becas México

mínimos mensuales Estar inscrito en una Institución Pública de Educación Superior Haber alcanzado un promedio mínimo de calificaciones de 8.0 y aprobado todas las materias (En caso de no estar iniciando la carrera) No contar con algun beneficio de tipo económico o en especie, otorgado para su educación, por organismo público o privado al momento de solicitar la beca y durante el tiempo en que reciba los beneficios del PRONABES. Las becas se renuevan en el mes de agosto, siempre y cuando el becario apruebe la totalidad de las…

Leer más >>

Beca Pronabes 2012

Las becas Pronabes tienen el objeto de propiciar que estudiantes en situación económica adversa, con capacidad y deseos de superación puedan continuar su formación académica en el nivel de educación superior y lograr la equidad educativa mediante la ampliación de oportunidades de acceso y permanencia en programas educativos de reconocida calidad, ofrecidos por las instituciones públicas de educación superior en el Estado de Sonora y con ello: 1.- Reducir la deserción escolar y propiciar la terminación oportuna de los estudios mediante el otorgamiento de apoyos que fomenten una mayor…

Leer más >>

Becas Instituto Nacional de Administración Pública

origen y obtener la tarjeta de identidad de extranjero en España (TIE), con su correspondiente número de identificación de extranjero (NIE) expedido por los órganos competentes de la Administración General del Estado. c) Asistir a las actividades programadas del máster. De no presentarse en el plazo de cinco días hábiles a partir de su comienzo, perderá la primera mensualidad. Si transcurren 30 días naturales sin que se haya incorporado ni medie la debida justificación, la beca le será definitivamente revocada. En el caso de que se justifique el retraso en…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!