Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando deposita el conacyt las becas

Aquí podrás consultar aquello que quieres saber que tiene que ver con cuando deposita el conacyt las becas. Aquí verás los resultados que están en nuestra base de datos.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si deseas ir a la universidad y no dispones de dinero para acometerlo, aquí te encontrarás con todo lo que requieres relativo a ayudas de estudio. Nuestro catálogo dispone de eso que precisas conocer referente a cuando deposita el conacyt las becas y por eso te lo enseñamos aquí.

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y la Fundación Mexicana para la Educación, la Tecnología y la Ciencia (FUNED) convocas becas Conacyt Funed 2014 para profesionales mexicanos que deseen realizar estudios de maestría en las áreas del conocimiento establecidas en la presente convocatoria. Se considerarán preferentemente solicitudes de beca para realizar estudios de posgrado en alguna de las universidades con las que el CONACYT tiene firmado un convenio de colaboración, o para aquellas que a nivel institución (no de programa específico) aparecen en los primeros lugares de…

Leer más >>

Becas Conacyt investigación Estados Unidos

Conacyt convoca a las Instituciones de Educación Superior, Centros e Institutos de Investigación (IES/CII), a que postulen solicitudes de beca para estancias cortas en los Estados Unidos de América para los estudiantes inscritos en sus programas escolarizados de posgrado (PP), reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC). Las postulaciones deberán tener como objeto que el estudiante realice una estancia en una institución de los Estados Unidos de América para desarrollar una actividad académica como parte de sus estudios de posgrado; para actividades que contribuyan a su…

Leer más >>

Becas para la Formación Profesional Técnica y Universitaria de Madres Solteras

Científicas y Tecnológicas (RENIECYT) a presentar solicitudes de madres mexicanas solteras, divorciadas, viudas o separadas que estén cursando estudios profesionales (especialización técnica ó licenciatura), con miras a fortalecer su formación profesional, facilitando su inserción en el mercado laboral, a participar en el proceso de selección para obtener una beca de conformidad con Reglamento de Becas CONACYT. BASES GENERALES Instituciones Proponentes elegibles Serán elegibles las Instituciones públicas de Educación Superior que tengan su registro vigente en el RENIECYT al momento de la publicación de la presente convocatoria, con domicilio en cualquiera…

Leer más >>

Becas para mexicanos en la Universidad de Harvard

La Fundación México en Harvard, CONACYT y la Universidad de Harvard colaboran en la realización un programa postdoctoral para investigadores mexicanos. Los científicos mexicanos que ya hayan obtenido el grado de doctorado o equivalente pueden aplicar para una beca postdoctoral siempre y cuando estén comprometidos en regresar a México al término de su estancia en Harvard. Todos los solicitantes deben estar actualmente empleados de tiempo completo en México, o si no están empleados de tiempo completo deben demostrar que su carrera académica se haya llevado a cabo en México…

Leer más >>

Doctorado en Ciencias Sociales

El Doctorado en Ciencias Sociales está registrado en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACYT como posgrado consolidado. Este reconocimiento a la calidad del programa implica que los estudiantes podrán recibir beca del CONACYT, de acuerdo a la disponibilidad presupuestal de ese organismo, para dedicarse de tiempo completo a sus estudios. El Doctorado en Ciencias Sociales de El Colegio de Sonora inició sus actividades en 2005 con el ingreso de su primera promoción formada por doce alumnos. En 2008 inició la segunda promoción, en 2010 la…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!