Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando comienzan las clases escolares 2014

Nuestra página web nos proporciona estos datos sobre cuando comienzan las clases escolares 2014. No te olvides de que puedes informarte pinchando en el apartado correspondiente.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Las becas de formación relativas a cuando comienzan las clases escolares 2014 te las presentamos a continuación. Nuestro catálogo ofrece información que tiene que ver con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y ayudar a tu crecimiento personal.

Becas Educación 2014-2015

…de especialización ni títulos propios de las universidades. Clases y cuantías de las becas Para cursar en el año académico 2014-2015 las enseñanzas enumeradas en el artículo anterior se convocan…

Leer más >>

Becas Japón

…el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…apellidos al dorso. 12. Cuando el solicitante no esté sujeto en España a las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social españolas, deberá aportar debidamente cumplimentada, la Declaración Responsable que…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…(EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de…

Leer más >>

Becas Alumnos segundo Bachillerato

IADE pone en marcha un concurso de seis becas para estudiar una de las dos titulaciones universitarias que imparte durante el curso 2013/2014. Se trata de tres becas de…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…los proyectos de fin de carrera de las ingenierías, en cuyo caso la estancia no puede superar un semestre y se debe de completar con asignaturas de libre elección hasta…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

nº 2320, de 28 de julio).- Cumplir las instrucciones y las directrices que pueda establecer la Conselleria de Educación.- Establecer la necesaria coordinación con los servicios psicopedagógicos escolares del sector….

Leer más >>

Beca fotografía Lens Escuela de Artes Visuales

…de la beca deberá firmar un acuerdo que detalla sus obligaciones durante el curso, entre ellas: asistencia obligatoria al 80% de las clases desarrollo de labores de asistente de los…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!