Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando abren las convocatorias el poli 2014

Nuestra página web nos devuelve estos datos sobre cuando abren las convocatorias el poli 2014. No te olvides de que deberás saber más pinchando en el enlace correspondiente.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las becas de formación sobre cuando abren las convocatorias el poli 2014 te las presentamos a continuación. Nuestra base de datos cuenta con información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y aportar a tu proyección como persona.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

las universidades con las que el CONACYT tiene firmado un convenio de colaboración, o para aquellas que a nivel institución (no de programa específico) aparecen en los primeros lugares de…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a)…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…(EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

los proyectos de fin de carrera de las ingenierías, en cuyo caso la estancia no puede superar un semestre y se debe de completar con asignaturas de libre elección hasta…

Leer más >>

Becas Erasmus para prácticas en empresas europeas

no presentación a la/s prueba/s elegida/s, independientemente de su causa, implica la anulación de esta solicitud. Los aspirantes que se hubiesen presentado a las pruebas de idiomas de convocatorias anteriores…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

y/o grandes ciudades de comunidades autónmas del territorio español, siempre y cuando exista un número mínimo de 15 alumnos originarios de dicha comunidad. El desplazamiento a los lugares donde se…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!