Toda la información de becas en 2015 para ti

cuales son las mejores carreras el 2013

Esta página tiene estos resultados sobre cuales son las mejores carreras el 2013. No te olvides de que puedes saber más pinchando en el enlace que corresponda.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si tu interés es aprender y no tienes posibilidades económicas para hacerlo, ahora verás todo lo que necesitas acerca de becas de estudio. Nuestro archivo tiene todo lo que quieres descubrir relativo a cuales son las mejores carreras el 2013 y por ese motivo te lo enseñamos a continuación.

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

de una carrera tras la conclusión de otra se considera cambio de carrera no admisible. 3.º Las asignaturas indicadas han de entenderse anuales. Si son semestrales/cuatrimestrales, se computarán como medias asignaturas. 4.º No se computarán en ningún caso las asignaturas o créditos reconocidos, convalidados ni adaptados. 5.º No se tendrán en cuenta las asignaturas o créditos que excedan de los necesarios para la obtención de la titulación. 6.º Por proyecto de fin de carrera se entenderá el exigido en Arquitectura y Enseñanzas Técnicas y cuya superación se requiera para la…

Leer más >>

Becas FER investigación

La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha considerado esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

reserva el derecho a hacer una selección previa de los concursantes que actuarán en la fase de concurso, a partir de las grabaciones o maquetas que presenten. El grupo ganador tendrá que dar un concierto en el curso académico 2013/2014 en la fecha, hora y espacio universitario que determine la organización. La organización proporcionará escenario y equipo de sonido e iluminación para la fase de concurso y actuación posterior. La Universidad Pública de Navarra se reserva el derecho a grabar el concurso para su difusión en el ámbito universitario….

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

de las Comunidades Autónomas de Madrid y Castilla La Mancha Haber cumplido 18 años antes del 1 de Enero de 2013 y tener menos de 28 años a esa misma fecha Haber ganado una beca de movilidad para realizar las prácticas “FCT” en el año 2013 con el Programa Erasmus, del Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea No disfrutar de una beca complementaria concedida por otra entidad privada con el mismo destino Tener buen expediente académico La “Eurobeca Caja Madrid” consiste en la estancia de 7 semanas…

Leer más >>

Beca Global MBA 2013 Chile

El Departamento de Ingeniería Industrial (DII) de la FCFM de la Universidad de Chile y Minera Escondida (operada por BHP Billiton) convocan a la versión 2013 del programa Global MBA – Magíster en Gestión para la Globalización. Las postulaciones online estarán abiertas hasta el 30 de noviembre del 2012 en www.globalmba.cl. El Global MBA transforma profesionales talentosos de diversas carreras universitarias, en futuros líderes en gestión mediante un plan de estudios y formato realmente global. Es el único MBA en Chile que ofrece: 9 meses de estudio…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013- 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de 16 a 35 años (menores de 45 años si son profesores de chino). Beca de dos años de Máster de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera La beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, será de 2 años y se destinará a los alumnos excelentes…

Leer más >>

Becas Japón

Japón. Quedarán excluidas las siguientes candidaturas. Si son detectadas después del inicio de la beca, el solicitante deberá renunciar a la misma:     1.- Miembros de las Fuerzas Armadas o funcionarios en activo en el momento de inicio de la beca.    2.- Aquellos solicitantes que no puedan viajar a Japón en la fecha prevista para su incorporación.    3.- Los solicitantes que hayan disfrutado anteriormente de una beca del Gobierno japonés (Mº de Educación) a menos que hayan ejercido en investigación o docencia durante al menos 3 o más años después…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Registro General de la AECID (Avda. Reyes Católicos 4, 28040 Madrid). También se podrá realizar alternativamente en los registros de los organismos administrativos relacionados en el art. 38.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. La documentación también podrá presentarse en los servicios competentes de las Embajadas de España en el lugar de origen del solicitante en los plazos señalados al comienzo de esta base de la convocatoria. Las condiciones económicas de la presente convocatoria son las siguientes: Ayuda de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!