Toda la información de becas en 2015 para ti

cuales son todos los bonos que da el gobierno

En este lugar consultarás eso que necesitas descubrir que tiene que ver con cuales son todos los bonos que da el gobierno. Estos son los resultados que están en nuestros ficheros.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si quieres formarte y no cuentas con dinero para poder hacerlo, a continuación verás toda la información que necesitas que tiene que ver con ayudas para formarte. Nuestro archivo cuenta con aquello que precisas saber relativo a cuales son todos los bonos que da el gobierno y de esta forma te lo exponemos a continuación.

Becas para postgrado Gobierno de Chile

El Programa de Becas del Gobierno de Chile contempla dos modalidades: las becas para Postgrado y las becas para Diplomados. Las becas para diplomados son aquellas que se ofrecen para que profesionales extranjeros participen de la oferta de cursos altamente especializados cuya duración oscila entre 4 y 6 semanas y que forman parte de la oferta de formación de recursos humanos para extranjeros del Gobierno de Chile. Las becas para postgrados son aquellas que están orientadas para que profesionales extranjeros realicen estudios de magíster en universidades chilenas. Todas las…

Leer más >>

Becas Navarra para universitarios

Se convoca concurso general de becas y ayudas del Gobierno de Navarra para el curso 2013-2014, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias…

Leer más >>

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

la beca, acompañando la solicitud hay que indicar la distribución porcentual del importe económico entre las personas que integran el equipo de trabajo. Si no se especifica, se entenderá que son a partes iguales.- Si, por alguna causa, alguno de los miembros del equipo lo abandona, los otros lo comunicarán a la Junta de Gobierno de la AVL y, si así lo consideran, manifestarán el compromiso de continuar el trabajo, solos o con la incorporación de algún miembro nuevo. Si la persona que abandona el equipo es la que tiene…

Leer más >>

Becas estudios universitarios Navarra

Convocatoria general de becas del Gobierno de Navarra para el curso 2014/2015, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: –Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y U.N.E.D., conducentes al título…

Leer más >>

Becas para estancias en la Delegacion del Gobierno de la Generalidad de Cataluña ante la Union Europea en Bruselas (Eurostages 2011-2012).

una dotación total bruta de 13.000 euros, que se abonará mensualmente de acuerdo con las bases de la convocatoria. También se otorgarán 200 euros destinados a gastos del primer desplazamiento a Bruselas. Las personas beneficiarias tendrán derecho, además, con cargo a la dotación total mencionada en el apartado 3.1, a una póliza de seguro que contratará la AGAUR. Los riesgos cubiertos por esta póliza son los accidentes derivados de la prestación de la colaboración en las instalaciones de la Delegación del Gobierno de la Generalitat de Cataluña ante la Unión…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!