Toda la información de becas en 2015 para ti

cuales son todos los bonos que da el gobierno

Aquí tenemos la información que disponemos sobre cuales son todos los bonos que da el gobierno. Confiamos que nuestro archivo cuente con todo lo que requieres saber para estudiar.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí encontrarás en estos enlaces el archivo acerca de becas para formarte, aquí podrás conocer aquello sobre ayudas de estudio en nuestro índice en el que te proporcionamos toda la información sobre becas para cuales son todos los bonos que da el gobierno que disponemos en este sitio.

Becas para postgrado Gobierno de Chile

El Programa de Becas del Gobierno de Chile contempla dos modalidades: las becas para Postgrado y las becas para Diplomados. Las becas para diplomados son aquellas que se ofrecen para que profesionales extranjeros participen de la oferta de cursos altamente especializados cuya duración oscila entre 4 y 6 semanas y que forman parte de la oferta de formación de recursos humanos para extranjeros del Gobierno de Chile. Las becas para postgrados son aquellas que están orientadas para que profesionales extranjeros realicen estudios de magíster en universidades chilenas. Todas las…

Leer más >>

Becas Navarra para universitarios

Se convoca concurso general de becas y ayudas del Gobierno de Navarra para el curso 2013-2014, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias…

Leer más >>

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

la beca, acompañando la solicitud hay que indicar la distribución porcentual del importe económico entre las personas que integran el equipo de trabajo. Si no se especifica, se entenderá que son a partes iguales.- Si, por alguna causa, alguno de los miembros del equipo lo abandona, los otros lo comunicarán a la Junta de Gobierno de la AVL y, si así lo consideran, manifestarán el compromiso de continuar el trabajo, solos o con la incorporación de algún miembro nuevo. Si la persona que abandona el equipo es la que tiene…

Leer más >>

Becas estudios universitarios Navarra

Convocatoria general de becas del Gobierno de Navarra para el curso 2014/2015, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: –Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y U.N.E.D., conducentes al título…

Leer más >>

Becas para estancias en la Delegacion del Gobierno de la Generalidad de Cataluña ante la Union Europea en Bruselas (Eurostages 2011-2012).

una dotación total bruta de 13.000 euros, que se abonará mensualmente de acuerdo con las bases de la convocatoria. También se otorgarán 200 euros destinados a gastos del primer desplazamiento a Bruselas. Las personas beneficiarias tendrán derecho, además, con cargo a la dotación total mencionada en el apartado 3.1, a una póliza de seguro que contratará la AGAUR. Los riesgos cubiertos por esta póliza son los accidentes derivados de la prestación de la colaboración en las instalaciones de la Delegación del Gobierno de la Generalitat de Cataluña ante la Unión…

Leer más >>

Becas Japón

Japón. Quedarán excluidas las siguientes candidaturas. Si son detectadas después del inicio de la beca, el solicitante deberá renunciar a la misma:     1.- Miembros de las Fuerzas Armadas o funcionarios en activo en el momento de inicio de la beca.    2.- Aquellos solicitantes que no puedan viajar a Japón en la fecha prevista para su incorporación.    3.- Los solicitantes que hayan disfrutado anteriormente de una beca del Gobierno japonés (Mº de Educación) a menos que hayan ejercido en investigación o docencia durante al menos 3 o más años después…

Leer más >>

30000 becas pactadas entre el gobierno y las grandes empresas

¡Qué buena forma de empezar la semana! Esto sí son buenas noticias: Este fin de semana el presidente del gobierno Jose Luis Rodríguez Zapatero se ha reunido con los responsables de de las empresas más importantes del país con las que ha pactado el acuerdo para crear un programa de 30.000 becas de seis meses para los más jóvenes, que estará dirigido por un grupo de trabajo coordinado por César Alierta, presidente de Telefónica, y la patronal. Con esto se pretende aumentar la competitividad de los jóvenes españoles en…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

de los apartados) que ya se entregó y no ha habido cambio con respeto al año anterior. Los certificados enumerados en los apartados 5, 6 y 7 no deberán presentarse si se ha autorizado a la administración a obtenerlos por vía telemática en el impreso de solicitud. En caso de que los titulares de los centros no hayan dado dicha autorización deberán aportarse de nuevo una vez transcurridos los seis meses de validez de los mismos. Todos los documentos que se aporten han de ser originales o fotocopias compulsadas, excepto…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!