Toda la información de becas en 2015 para ti

cuales son los concursos escolares primaria

Esta página tiene estos resultados sobre cuales son los concursos escolares primaria. Recuerda que puedes saber más pinchando en el enlace que te interese.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si lo que quieres ir a la universidad y no dispones de posibilidades económicas para poder hacerlo, aquí encontrarás todo lo que precisas relativo a ayudas para estudiar. Nuestro archivo dispone de aquello que deseas descubrir referente a cuales son los concursos escolares primaria y de esta forma te lo explicamos aquí.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

originales. No podrán haber sido premiados en otros concursos. El tema y la métrica son libres. Cada trabajo consistirá en un conjunto de 3 poesías, cada una de ellas con…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…de servicios escolares complementarios, según la normativa vigente, los cuales deberán aparecer de forma concreta e individualizada. f) Presentar la documentación señalada en las bases 12 y 13 de la…

Leer más >>

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

Requisitos: * Los estudios que comprenden la concesión de becas son: GRUPO I. Estudios de nivel universitario realizados en Escuelas Universitarias, Facultades, Escuelas Técnicas…

Leer más >>

Becas infantil, primaria, secundaria y Bachillerato Fundación ISEF

ámbito de actuación de la fundación podrá presentarse solicitud de ayuda para centros escolares situados en los territorios de Región de Murcia, Comunitat Valenciana e Illes Balears. Estas ayudas se…

Leer más >>

Becas infantil, primaria, secundaria y bachillerato Intes

y bachillerato. No podrán solicitarla mayores de 18 años y la solicitud podrá presentarse para centros escolares situados en toda la geografía española. Las ayudas sirven para costear los…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

…puestos escolares. Quedan excluidas de la presente convocatoria las corporaciones locales, cuyos proyectos se encuentren en alguno de estos casos: a) Los proyectos de construcción o ampliación autorizados con…

Leer más >>

Ayudas economicas al estudio para libros y material didactico y/o comedor escolar 2011/2012. Logroño.

Familiar referente al ejercicio económico exigido en la convocatoria. Si los ingresos son inferiores al salario mínimo interprofesional, se considerará este como ingresos mínimos de la unidad familiar 2.- Situación…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!