Toda la información de becas en 2015 para ti

cuales son las ipems que participan en el programa becasmediosuperior

Aquí conocerás todo lo que quieres descubrir sobre cuales son las ipems que participan en el programa becasmediosuperior. Estos son los datos que están en nuestra base de datos.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si lo que quieres ir a la universidad y no tienes recursos económicos para llevarlo a cabo, aquí verás toda la información que requieres relativo a becas de estudio. Nuestra base de datos tiene eso que quieres descubrir relativo a cuales son las ipems que participan en el programa becasmediosuperior y de este modo te lo explicamos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española…

Leer más >>

Becas Media Superior

La Secretaría de Educación Pública invita a los alumnos de bachillerato y a los jóvenes que están por ingresar a alguna Institución Pública de Educación Media Superior (IPEMS)*, y que requieren apoyo económico para continuar sus estudios, a que se inscriban al proceso de selección de becarios del Programa de Becas para la Expansión de la Educación Media Superior, “Síguele” del 16 de enero al 22 de febrero de 2012. Requisitos Generales Estar inscrito en cualquier plantel de las IPEMS participantes. No estar recibiendo una beca estudiantil a…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la Unión Europea deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la…

Leer más >>

Becas para el ITESM

2. Estas becas no incluyen ningún aporte económico para la manutención y otros gastos del alumno. Las becas son asignadas previa evaluación de un comité constituido para tal efecto. Las asignaciones hechas por dicho comité: Son inapelables. Aplican únicamente para el programa académico al cual el estudiante ha sido admitido. La beca deja de ser válida en caso de que el alumno cambie de programa o de campus. Implican la adhesión del estudiante al reglamento académico y de becas del campus, así como la firma de una carta compromiso previo…

Leer más >>

Becas para el programa Especialista Universitario en Mediación para la Resolución de Conflictos

lista que trasladará a la Fundación Carolina.3. Una vez recibida la lista de preseleccionados por parte de la Institución Académica, un Comité de Selección evaluará y clasificará a los candidatos, confeccionando una lista priorizada. Este Comité estará formado por, al menos: – Uno o dos representantes de la Institución Académica responsable del programa.- Uno o dos expertos independientes de reconocido prestigio en el área objeto del programa y que, serán nombrados por la Fundación Carolina.- Uno o dos representantes de la Fundación Carolina; uno de los cuales hará las funciones…

Leer más >>

Curso de verano en Estados Unidos

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Educación Pública, y el Gobierno de los Estados Unidos de América, a través del Departamento de Estado, en el marco de su iniciativa “La Fuerza de 100,000 en las Américas”, en colaboración con la comunidad empresarial de ambos países, anuncian que continuarán ofreciendo el programa Jóvenes en Acción en el verano de 2013. El programa está dirigido a estudiantes mexicanos, inscritos en el primero o segundo año de educación preparatoria en instituciones públicas. En el caso de las…

Leer más >>

Programa Leonardo da Vinci

Convocatoria de becas de movilidad para estancias en empresas y organizaciones en países de la Unión Europea, con una duración de 13 semanas. El programa Leonardo da Vinci se enmarca dentro del programa de Aprendizaje Permanente europeo y va dirigido a atender las necesidades de enseñanza y aprendizaje de todas las personas implicadas en la educación y Formación Profesional, así como a las instituciones y organizaciones que imparten o facilitan esa formación. Tomando como referencia el mencionado Programa Leonardo da Vinci, el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial…

Leer más >>

Investigación UGR

La XXV edición del Plan Propio de Investigación de la Universidad de Granada, correspondiente al año 2013, que el Vicerrectorado de Política Científica e Investigación presenta a la comunidad universitaria es el fruto del trabajo desarrollado por los distintos equipos que han gestionado este Vicerrectorado a lo largo de sus veinticinco años de vigencia. Los programas que incluye el Plan Propio 2013 tratan de responder a las necesidades actuales que la Universidad de Granada tiene en materia de política científica e investigación, procurando siempre fomentar la investigación apoyando a…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!