Toda la información de becas en 2015 para ti

cronogramaconcurso directores 2013

La información de nuestro catálogo se está actualizando de forma constante. Aquí descubrirás la información sobre cronogramaconcurso directores 2013 de los que disponemos para ti.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Consulta ahora toda la información acerca de ayudas para tu formación, aquí encontrarás todo lo relativo a ayudas de estudio en nuestro archivo en el que te damos todos los datos referente a ayudas para cronogramaconcurso directores 2013 que existe en nuestra página web.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la…

Leer más >>

Becas ESADE Programa para Directores Propietarios

…uno de los programas de ESADE de Executive Education de más reputación: el “Programa para Directores Propietarios”. El Programa para Directores Propietarios ofrece la oportunidad de estudiar los conceptos y herramientas de management que todo directivo de empresa familiar o emprendedor debe conocer y saber aplicar, prestando especial atención a su integración desde la óptica de la dirección general. Al finalizar el programa, el participante habrá desarrollado una visión global a largo plazo de hacia dónde quiere llevar su empresa y de qué es lo fundamental para alcanzar el…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!