Toda la información de becas en 2015 para ti

cronograma pagos afp integra

Mira la información que tenemos sobre cronograma pagos afp integra. Esperamos que nuestro archivo disponga de todo lo que precisas descubrir para tu desarrollo.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Puedes encontrar ahora catálogo acerca de becas de estudio, aquí podrás descubrir todo lo referente a becas de estudio en nuestro archivo en el que te damos todos los datos sobre becas de cronograma pagos afp integra que tenemos en nuestra web.

Becas Leonardo da Vinci de la Asociación Cultural Integra

Integra es una sociedad situada en A Coruña y creada por jóvenes emprendedores en el 2004 con el objetivo de fomentar la movilidad europea a través de proyectos culturales y transnacionales de movilidad. La actividad de la empresa está destinada a jóvenes que deseen realizar experiencias de trabajo que mejoren sus competencias lingüísticas y profesionales para ampliar sus posibilidades de inserción profesional y fomenten nuevas iniciativas en nuestra comunidad. Así como a las empresas locales que deseen nutrirse de becarios europeos a través de nuestros servicios. En la actualidad…

Leer más >>

Bono por hijo

en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a…

Leer más >>

Fundación Mapfre becas Ignacio H. de Larramendi

…cuya estructura recomendada se debe realizar con una extensión de cinco a diez folios, con fuente Arial a tamaño 12 puntos, incluyendo un presupuesto y un cronograma detallado del mismo. Se descartarán las solicitudes cuyo presupuesto de realización supere la cuantía máxima establecida para las ayudas y que no contemplen la forma de financiación adicional.  – Si el trabajo se va a desarrollar en el marco de una universidad, hospital, empresa o centro de investigación, se requerirá una carta de presentación del responsable del mismo, en la que consten las…

Leer más >>

Becas Media Superior

…Educación. Validación. El director del plantel validará que el solicitante está inscrito en su plantel y en el curso correcto. Dicha validación se realizará a través del Sistema Automatizado de Validación Educativa (SAVE) en www.becasmediasuperior.sep.gob.mx. Verificación presupuestal. Las becas se otorgarán en función de la necesidad económica de los solicitantes y de la disponibilidad presupuestal del Programa. Conformación del padrón de beneficiarios. Se integra con todos aquellos alumnos que acreditaron las etapas anteriores. El resultado de la solicitud se notificará al estudiante, a más tardar el 02 de marzo…

Leer más >>

Beca Primitivo de Vega de Investigación a las Personas Mayores

…económica ascenderá a una cantidad global máxima de 15.000 euros.La duración de la beca será de un año natural desde la fecha de su aceptación y formalización.El importe de la beca se distribuirá durante la realización de la investigación del siguiente modo: 20% al inicio, el 60% distribuido en dos pagos, que se efectuarán al cumplirse el cuarto y el octavo mes posterior a la firma de la aceptación de la beca, respectivamente, y el 20% restante, a la entrega de la memoria final, y el artículo, todo ello sometido…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!