Toda la información de becas en 2015 para ti

cronograma contrato auxiliares educacion 2013

Nuestro sitio tiene estos resultados sobre cronograma contrato auxiliares educacion 2013. No te olvides de que podrás consultarla pinchando en el enlace que sea el que estás buscando.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí consultarás toda la información que nuestro catálogo tiene acerca de cronograma contrato auxiliares educacion 2013. Son ayudas destinadas a proveerte de ayuda económica destinada a que logres iniciar o continuar tus estudios y poder entrar más tarde al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…de inhabilitación fijado en la sentencia de calificación del concurso.c) Haber dado lugar, por causa de la que hubiesen sido declarados culpables, a la resolución firme de cualquier contrato celebrado…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…del concurso.c) Haber dado lugar, por causa de la que hubiesen sido declarados culpables, a la resolución firme de cualquier contrato celebrado con la administración.d) Estar incursa la persona física,…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…sentencia de calificación del concurso. c) Haber dado lugar, por causa de la que hubiesen sido declarados culpables, a la resolución firme de cualquier contrato celebrado con la administración. d)…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

…que deben cumplir los centros que impartan el Primer Ciclo de la Educación Infantil en la Comunitat Valenciana.b) Los proyectos de construcción o ampliación que hayan sido objeto de contrato

Leer más >>

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

…ni supondrá vinculación laboral o funcionarial entre el becario y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Asimismo, no podrá simultanearse con cualquier otro contrato, ayuda o beca con…

Leer más >>

Becas 4º de ESO en Canadá

…ida y vuelta entre Zaragoza y la localidad en la que se realizará la actividad en los términos previstos en la documentación del contrato para la organización del Programa. El…

Leer más >>

Becas Fundación Botín Máster Educación Emocional

…un único máster y por una sola vez, siendo incompatible con cualquier otra ayuda o contrato concedidos por cualquier institución pública o privada para la misma, o similar finalidad….

Leer más >>
Leer más >>