Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias vigentes cas 2013

Aquí encontrarás nuestro índice de becas para el estudio. Aquí verás toda la información que conocemos referente a becas dirigidas a convocatorias vigentes cas 2013.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si lo que quieres estudiar y no tienes posibilidades económicas para hacerlo, ahora verás toda la información que precisas sobre becas para formarte. Nuestra base de datos dispone de todo lo que deseas descubrir que tiene que ver con convocatorias vigentes cas 2013 y de esta forma te lo explicamos a continuación.

Programa de Becas Global Training 2013 San Sebastián

…de empleo en compensación con las políticas de austeridad vigentes. Dicho programa de becas pone en el mercado y a disposición de nuestros jóvenes con titulación universitaria y formación profesional…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen….

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española,…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado…

Leer más >>

Ayudas para Erasmus País Vasco

…podrá ser inferior en el caso de que el importe correspondiente a las becas concedidas supere la cantidad global destinada a tal fin. Se tendrán en cuenta únicamente los meses inicialmente…

Leer más >>

Becas Erasmus. Convocatorias anteriores

Becas Erasmus 2008-2009 Convocatoria ORDEN 2517/2008, de 19 de mayo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas para el fomento de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!