Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias trabajadora social 2013 bolivia

Esta página nos da esta información sobre convocatorias trabajadora social 2013 bolivia. Recuerda que podrás saber más entrando en el enlace que te interese.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí encontrarás todos los datos que nuestro catálogo cuenta referente a convocatorias trabajadora social 2013 bolivia. Son ayudas dirigidas a proveerte de ayuda económica para que logres iniciar o seguir tus estudios y tener posibilidades de incorporarte más tarde al mercado de trabajo con avales de éxito.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…y de doce meses para las áreas de ciencias sociales y humanidades, desde el momento de publicación del artículo o inmediatamente después de su aprobación en el caso de las tesis. Además, se deberá mencionar la condición de «Becario/a del MAEC-AECID» en los trabajos de investigación que vayan a ser publicados y/o depositados. 18. Realizar la actividad propuesta para la beca en el plazo que se establezca en la resolución de su concesión, y presentar la memoria de la misma en el plazo máximo de un mes después de finalizada…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…en centros educativos de las Comunidades Autónomas de Madrid y Castilla La Mancha Haber cumplido 18 años antes del 1 de Enero de 2013 y tener menos de 28 años a esa misma fecha Tener nacionalidad española o de otro país de la Unión Europea No haber disfrutado de una Eurobeca Caja Madrid (Opción 1) en convocatorias anteriores Tener buen expediente académico Tener buen nivel de inglés hablado y escrito   Opción 2. Eurobecas Erasmus Complementarias Caja Madrid Estar cursando Ciclos Formativos de Grado Superior en centros educativos…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos, los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden concurrir a todas las modalidades de premios objeto de la presente convocatoria, excepto los concursantes que hayan sido premiados en las convocatorias a Premios de la Creatividad de la Universidad Pública…

Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

…público. 2. Quedan excluidas de la presente convocatoria: 1.-Aquellas actividades y proyectos deportivos que sean objeto o se incluyan en otras convocatorias más específicas. 2.-Actividades en las que el carácter deportivo no sea el prioritario.3.ª Personas y entidades beneficiarias. 1. Podrán acogerse a las subvenciones objeto de esta convocatoria: a) Clubes deportivos inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Navarra. b) Personas físicas, para actividades sin ánimo de lucro, con domicilio y residencia en Navarra. c) Personas jurídicas, sin ánimo de lucro, con domicilio social en Navarra. d) Entidades…

Leer más >>

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

…que cumplan los siguientes requisitos: a) Tener su domicilio social y fiscal en el territorio de la Unión Europea pero fuera de la Comunidad Autónoma de Canarias. b) Suscribir contratos de campaña con productores de las Islas Canarias. Ser operador ubicado en el resto del territorio de la Unión Europea. Se considerarán operadores las personas físicas o jurídicas que tengan el domicilio fiscal y el domicilio social ubicado fuera de la Comunidad Autónoma de Canarias, pero establecido en el resto del territorio de la Unión Europea….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!