Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias poder judicial chiclayo 2012

Aquí conocerás todo lo que deseas saber acerca de convocatorias poder judicial chiclayo 2012. Aquí están los datos que figuran en nuestro índice.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si tu interés es ir a la universidad y no tienes posibilidades económicas para llevarlo a cabo, ahora descubrirás toda la información que requieres sobre becas de estudio. Nuestra base de datos cuenta con aquello que necesitas conocer acerca de convocatorias poder judicial chiclayo 2012 y por ese motivo te lo exponemos aquí.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…caso.- Documento facilitado por la entidad bancaria donde conste el código cuenta cliente, que contiene los códigos que identifiquen el banco, la oficina, el dígito de control y el número de cuenta en la que haya de ser abonado el importe de la ayuda. OTRA DOCUMENTACIÓN Asimismo, los solicitantes presentarán la documentación señalada para acreditar las situaciones alegadas en la solicitud salvo que se encuentre en poder del centro (situaciones que se han de dar en el momento de presentar las solicitudes), y que es la siguiente:a) Número de miembros…

Leer más >>

Ayudas Acción Formativa de MUFACE

…de diciembre de 2012, para los matriculados en el curso 2011/2012. Para obtener beca de estudio correspondiente al curso 2012/2013 será necesario: A) Ser mutualista en situación de alta o asimilada al alta en el colectivo de MUFACE el día 15 de octubre de 2012 y mantener dichas condiciones en la fecha en que se presente la solicitud conforme al epígrafe 1.4 del presente apartado. B) Matricularse durante el curso 2012/2013 en estudios de nivel universitario de los enunciados en el anexo II. C) Haber aprobado entre las convocatorias

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…Superiores o Formación Profesional de Grado Superior en alguna de las siguientes convocatorias: – Becas de carácter general para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios en los cursos: 2011-2012 y 2012-2013 convocadas por Orden EDU/2099/2011, de 21 de julio (BOE de 27 de julio) y por Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades (BOE de 14 de agosto), respectivamente. – Becas de carácter general y movilidad para alumnado universitario en los cursos: 2011-2012 y 2012-2013 convocadas…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!