Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias personal vigentes en piura

Aquí tienes la información que contabilizamos sobre convocatorias personal vigentes en piura. Deseamos que nuestra base de datos tenga todo lo que deseas saber para formarte.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí verás todos los datos que nuestro catálogo cuenta que tiene que ver con convocatorias personal vigentes en piura. Son ayudas destinadas a concederte ayuda económica para que logres dar comienzo o continuar tus estudios y poder incorporarte cuando corresponda al mercado laboral con avales de éxito.

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

oficiales cursados en la Universidad Pública de Navarra. El personal que no preste sus servicios a tiempo completo podrá percibir como máximo una cuantía equivalente en porcentaje a la dedicación….

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

– Usuario cualificado de herramientas informáticas (Microsoft Office). Área de Recursos Humanos 11 – Una beca para el Departamento de Gestión de Personal Funciones: – Colaborar en el diseño y…

Leer más >>

Becas y ayudas para el fomento de la investigacion cientifica y el desarrollo tecnologico en la Comunitat Valenciana.

…investigadores en formación (anexo II) 3) Renovación de las ayudas para la formación de personal investigador de carácter predoctoral (anexo III) 4) Becas para estancias de becarios y contratados predoctorales…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

personal docente contratado por la corporación local o entidad privada para la impartición de las actividades formativas señaladas a continuación, incluidas en los programas formativos del artículo 5.2 de la…

Leer más >>

Becas Iberoamérica. Jóvenes profesores e investigadores

…la comunidad iberoamericana (en lo sucesivo “las Becas”) cuyo número será incrementado en doscientas becas adicionales en sucesivas convocatorias anuales, alcanzando en 2015 un total de mil becas. Las cláusulas…

Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

del Deporte, no puedan ser atendidas en otras convocatorias más específicas: No se considerarán subvencionables aquellas actividades que tengan un carácter de ocio, recreación, cultural o de incidencia personal. No…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!